Zoco del Sol Marbella

El Zoco del Sol se podrá visitar todos los sábados, de 10.00 a 16.00 horas, en la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús, donde se expondrán 25 puestos con productos artesanos, en colaboración de la Asociación de Artesanos de la Costa del Sol.


Este proyecto representa el modelo defendido desde el Ayuntamiento para dinamizar el comercio en el municipio, llenando de contenido una de las plazas más emblemáticas de Puerto Banús, sin generar competencia para otros negocios.

La Asociación de Artesanos de la Costa del Sol ha explicado que “se trata de un mercado al aire libre donde se ofrecen objetos de arte difíciles de encontrar en otros sitios y se puede establecer una relación más estrecha con las personas que nos dedicamos a la manufactura de productos”.

Asimismo, en el Zoco del Sol se podrán encontrar stands especializados en pintura, cerámica, ropa y complementos, arte en vidrio, joyería, aromas, vintage, así como también se amenizará el mercado con la actuación en directo de la banda musical ‘Mochers Trios’, de 12.00 a 14.00 horas.

Eso es un balance de los últimos cinco meses en materia de Comercio, en los que gracias, entre otras actuaciones, al acuerdo con la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA) se continúan realizando los ‘Mercados de la Villa’, cuya próxima edición tendrá lugar en el centro sampedreño el próximo 10 y 11 de diciembre.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.