Zapatos de colegio Start-rite

Zapatos de colegio Start-rite

Zapatos de colegio Start-rite

Pies sanos son pies contentos...de por vida!

Preparando la vuelta al cole. Tenemos el placer de informarte que ofrecemos un servicio de medición y prueba de zapatos de la Start-rite School y tenemos un 20% de descuento para nuestros clientes.

Es realmente importante medir los pies de los niños antes de comprar los zapatos. Unos zapatos que hacen daño tienen mucha repercusión en la manera en que los pies de tu niño irán creciendo.
Los pies de los niños siguen creciendo hasta que son adolescentes, es por ello que Start-rite shoes están diseñados con una horma que crece, confortable y transpirable, que protege sin dejar de ser estilosos.

Tenemos zapatos para los que todavía no andan, para los que dan sus primeros pasos y para escolares, así como una amplia gama de zapatillas para casa de todas las edades.

Para más información de pies saludables, puedes llamar a Catherine al + 34 697 378 978.

Comments for Zapatos de colegio Start-rite

Click here to add your own comments

Sep 07, 2011
Los zapatos escolares están hechos para durar
by: Anónimo

Compré los zapatos de Start-rite school para mi hijo y mi hija en la tienda Crocs el pasado Septiembre (2009) y ambos parecían radiantes. Tendremos una medida en Febrero (2010) para comprobar si todavía les quedan bien. Se lo importante que es medir regularmente los pies de los niños como hacíamos en Berkshire, Inglaterra. Los zapatos están aún en perfectas condiciones pese a que los ha usado un niños de 9 años que cree que es David Beckham y uno de 10 al que le encanta montarse en la bici nada más llegar a casa.

Sep 07, 2011
zapatos de ninos en Marbella
by: Anónimo

Y los zapatos de Start Rite school para niños también duran! Estaba cansada de comprar zapatos para mi hijo, que juega al fútbol, cada mes. Hasta ahora los zapatos Start Rite están bien desde septiembre. Y me encanta vuestra colección de Crocs y botas Ugg.










Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.