Yogurt Life tienda de yogur en Marbella

by Pamela
(Marbella)






Nos tropezamos con una tienda de yogur Yogurt Life, nueva y fantástica, en Marbella esta tarde y pensé que la gente estaría interesada en conocerla.

Cuenta con una amplia variedad de yogures fríos bajos en grasa que son para morirse... de vainilla, chocolate, frutas y vainilla sin azúcar también. Usted puede elegir hasta tres frutas congeladas (por ejemplo: mango, papaya , fresa) y luego elegir su propia opción de yogurt que se mezcla para usted y con más ingredientes que pede aplicar . ¡Delicioso!

Los propietarios son muy amables y entusiastas. Tienen un sitio web (www.theyogurtlife.es) y una página en Facebook (theyogurtlife) para que pueda ver todas las combinaciones y el mapa de dónde se encuentren. Su dirección es C / José Camilo Cela, 21 de Marbella. Están ubicados muy cerca de la Plaza del Mar en el complejo de cines, una calle paralela al paseo marítimo.

Disfrute!

Comments for Yogurt Life tienda de yogur en Marbella

Click here to add your own comments

Jul 17, 2011
yogur frio tienda de Marbella
by: Familia Marbella

¡De verdad! Yo pienso que el chocolate y la cereza es un gran combinado. Gracias por la advertencia, porque probablemente hubiera intentado esto yo mismo. ¿Qué tal si espolvoreamos chocolate en la parte superior? Vi en el video que mezcla la fruta con un poco de yogur de vainilla de base. Una técnica interesante que no he visto antes.

Jul 17, 2011
Fuimos el domingo!
by: Servicios de Marketing Shaw

No vuelvas a caer en la tentación de combinar el chocolate con una mezcla de sabores de yogur de bayas .. realmente no funciona!

Jul 17, 2011
yogur frio en Marbella
by: Familia Marbella

Hemos estado esperando que suceda esto en la Costa del Sol. Nuestra familia le encanta el Pinkberry (cadena americana) y siempre tomaos nuestros relleno de helado de yogur, cuando estamos de vacaciones en Estados Unidos. Estábamos esperando que un día alguien llevara esta idea fabulosa a Europa ... en particular a Marbella, donde disfrutamos de un clima cálido durante todo el año y se puede comer yogur helado en cualquier época del año.

Me gusta mucho, más para dirigir a mis hijos a la elección de yogur con fruta fresca que el helado. Se hace un poco más fácil de decir, adelante, y tener una bola extra o doble relleno a sabiendas de que cada vez toman más fruta.

No hemos estado en este todavía, pero esperamos probar y cruzaremos los dedos para que efectivamente se utilice mas frutas frescas en lugar de congelados o jarabes como algunas empresas. Usted deberia haber visto la cara de mi hija cuando me enteré de este video y lo publique aquí.

Gracias por compartir esta noticia con nosotros Pamela!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.