Éxito del Club de Fútbol de Aloha College




“¿Qué somos? ¡Aloha!” El exitoso equipo Alevín A de Aloha College ha adoptado este grito de guerra, que inmediatamente desencadena el apoyo clamoroso de la multitud. Este “espíritu de lucha” se extendió a los otros equipos el pasado domingo, 7 de junio, en el Torneo de las Estrellas, en el que Aloha College acabó campeón en dos categorías principales: Alevín y Benjamín. Los Infantiles obtuvieron un trofeo por acabar terceros en un torneo encomiable. Sus equipos B obtuvieron, además, la mejor participación en la fase de liga.

Los jóvenes jugadores de las categorías Peques y Estrellitas jugaron también de manera admirable. Ellos, juntos con los Minipeques, participan en la liga principalmente para crear la base de los jugadores del futuro.
Además, los Alevines A de Aloha College ganaron el segundo campeonato consecutivo, siendo este año, por tanto, ganadores tanto en la Liga de Marbella como en el Torneo de las Estrellas.
Enhorabuena a los casi 130 niños que forman parte del Club, a sus entrenadores y a sus padres, sin cuyo apoyo nada de esto sería posible.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.