XI Curso de Grabado para niños

XI Curso de Grabado para niños

XI Curso de Grabado para niños

El Museo del Grabado Español Contemporáneo ha abierto el plazo de inscripción para el XI Curso de Grabado para niños: Grabando-Probando que impartirá Esther Melguizo.


En este taller los niños experimentarán con diferentes técnicas: el collagraph y las plantillas de acetato, y aprenderán a entintar con herramientas como el rodillo, los pinceles duros y la poupée. Realizarán sus propias matrices y las estamparán sobre papel.

* Coordinado: María José Montañés Garnica.
* Impartido: Esther Melguizo.
* Dirigido: Niños Entre 7 Y 13 Años De Edad.
* Plazas Ofertadas: 10.
* Fechas Del Curso: Del 1 Al 4 De Marzo (Semana Blanca).
* Horario: De 10 ? 12:30 Horas.
* Plazo de Inscripción: Hasta el 18 de febrero.

El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

Esther Melguizo. Tras finalizar la carrera de Bellas Artes, comienza sus estudios de nuevas tecnologías y profesorado de la enseñanza, para experimentar posteriormente con la pintura mural y el grabado. Participa en cursos de especialización a cargo de Miguel Villarino y Pavel Alvert. Inicia su carrera profesional en el Taller de Grabado Con Tinta Roja, en 2002, en Marbella, donde lleva varios años de actividad gráfica y pictórica. Ha participado en numerosas exposiciones y su obra puede contemplarse en diversas galerías del territorio nacional. Es seleccionada en diversos certámenes como los Premios Nacionales de Grabado del MGEC, y premiada en la II Bienal del Ayuntamiento de Mijas, Proyecto Ejemplares de la diputación de Málaga.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.