Volver a la musica de los 40

by Trevor Brooks
(Mijas Costa)


Con videos en pantalla grande y un gran acto en vivo en el escenario interpretando algunas de las canciones clásicas de los años 40, así como coro británico con trajes de la época, esta exitosa serie volverá a vivir esta época emocionante para usted en un gran ambiente con artistas de primera clase!


Creado y producido por David Brooks Honor y Trevor, de nuevo los años 40 es un concepto único en la Costa del Sol y utiliza videos, creados especialmente, que se proyectan durante todo el show para acompañar a la realización del espectáculo en vivo los temas clásicos de la época.

Desde Glen Miller a Vera Lynn, la noche contará con las interpretaciones de el paso del tiempo, Boogie Woogie Bugle Boy, los acantilados blancos de Dover, voy a verte, nos volveremos a encontrar, por fin, Chattanooga Choo Choo y muchos más de los clásicos favoritos.

Volver a los años 40 combina canciones y música de una época pasada y es una experiencia inolvidable para todas las edades!

Una cena de pastel de guisantes está incluido en el precio de 20 € por persona más una rifa y un gran entretenimiento para toda la familia durante toda la noche!

Para obtener más información por favor llame al: +34 655 087 198 o
+34 664 557 416 o E-mail: info@entertaininspain.es

El lugar es el elegante Hipódromo, Mijas Costa

El show comienza 9,30

Comments for Volver a la musica de los 40

Click here to add your own comments

Aug 12, 2011
Fecha de 40 años muestran
by: Martyn Wood

Volver a los 40 es un show de una sola noche! Sábado 27 de agosto, entradas a la venta en Le Chic en las noches de la carrera (12, 19 y 26 de agosto) o desde el sitio web de www.entertaininspain.com

Aug 12, 2011
show de música
by: Sarah

¿Qué día podemos ver este espectáculo?

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.