VIP Tours Málaga

by VIP Tours Málaga
(Málaga)



Esta es una excursión ideal para conocer el campo de Málaga, lejos del ruido diario de la costa turística.


visita guiada, con aire acondicionado 9 plazas MPV, le llevará desde la costa y le mostrará algunos lugares realmente sorprendentes.

En el primer caso, viajamos a través de paisajes de ondulados campos verdes, almendros, naranjos, limoneros y olivos, cada vez más cerca de las montañas que podemos ver en la distancia.

Nos dirigiremos hacia los lagos de Málaga, y descubrir por qué el Rey de España pasa sus vacaciones aquí. Disfrute de un refresco en las orillas de estos lagos o pasee para ver el verde de los bosques y el paisaje que le dejará literalmente sin aliento.

Viajar a lo largo de pequeñas carreteras para llegar a la laguna natural de Fuente de Piedra. Aparte de sus abundantes aves acuáticas, es bien conocida por su población de flamencos, la segunda colonia más grande de estas aves en Europa.

Sólo un viaje de corta distancia para llegar al refugio del burro donde puedes conocer a más de 70 burros rescatados en un entorno precioso.

Pasando por la hermosa ciudad de Antequera, con una parada rápida para hacer fotos de la increíble alcazaba, nos dirigimos hasta la parte superior del parque de El Torcal para disfrutar de algunas formaciones jurásicas realmente sorprendente, de extraña piedra caliza, desde hace 150 millones de años. Estas formaciones de piedra maravillosa tienen que ser vistas para ser creídas. Este es un mundo donde el tiempo se ha detenido.

A pesar de que los refrescos y la comida no está incluido en el precio de la excursión, están disponibles en los diferentes puntos de parada.

Venga y únase a nosotros para un día verdaderamente grande y descubrir la verdadera España!

Para más información contactar: info@vipmalagatours.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.