Vinoteando, todos los vinos de Ronda en un mismo sitio

by Javier
(Ronda)





Estimados Sres.


Les escribo para presentarles la nueva Enoteca Vinoteando, ubicada en la Calle Lauría nº6 de Ronda (Málaga) para acoger todo lo que concierne a los vinos de bodegas de Ronda, los cuales se han convertido en un potencial cultural y económico en la zona.

Vinoteando abre sus puertas el 12 del 12 del 2012 de manos del periodista gastronómico Javier Vetas, redactor jefe de la, hasta entonces, revista gastronómica y de vinos Mesa&Negocios. Su apuesta por esta zona geográfica se debe a que ha crecido profesional y personalmente con la historia de estos vinos desde que en 1991 se plantase la primera vid de lo que hoy en día son los Vinos de Ronda. El enólogo que entonces comenzaba la nueva andadura de los vinos de esta zona no era ni más ni menos que el propio padre de Javier, Juan Manuel Vetas.

Vinoteando se presenta como un concepto completo de enoteca', abarcando zona de tienda de vinos y productos gastronómicos de la zona; otro espacio destinado a la degustación por copa de los vinos; y un último salón de unos 70 metros cuadrados destinado a cursos, catas, maridajes, conferencias...

Además, el proyecto es la culminación de lo que comenzó a ser en 2011 una empresa de enoturismo, por lo que en la actualidad Vinoteando es como el escaparate de todas las bodegas de Ronda en el centro de la ciudad.

Su ubicación, a unos 70 metros de la Estación de Autobuses en el mismo paso hacia monumentos como El Tajo de Ronda o la Plaza de Toros; lo hacen idóneo para la recepción de los grupos turísticos que acogen la ciudad.

Gracias al apoyo de la joven decoradora Auxi Conde (ACDecor), la estética de esta vinoteca la sitúan entre las más valoradas del sur peninsular.

Sin más, y a la espera de poder acogerlos algún día en Vinoteando, levantamos nuestra copa y brindamos por que tenga un buen día.
Les adjunto un pdf con toda la información.
Atentamente,
--
VINOTEANDO
951 08 38 73/Email
C/Lauria 6 -29400- Ronda

www.vinoteando.com


Vinoteando Pertenece a la Ruta de Vinos y Bodegas de la Serranía de Ronda

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.