Villa - Marbella - Estepona (cerca de Guadalmina baja) - Casa con increíble jardín - 8 dormitorios





Villa en la costa del Sol (Marbella) en alquiler, cerca de Guadalmina baja


Tiene 11 habitaciones, 8 de ellas habitaciones. Balcón, 4 baños y comedor. Cocina independiente. Salón, Terraza y un aseo independiente.
14-17 personas, 450m2, la playa está a 700m. Marbella a 3kms.
Lavavajillas, Congelador, Lavadora, Párking privado. Se incluyen sábanas y toallas. Teléfono, TV. Limpieza de 3/4 de hora diaria incluida.

PRECIO: desde 2500 a 5500€/semana

Opiniones:

- "La villa es mucho más confortable, grande y acogedora de lo que reflejan las fotografías. Os alegraréis muchísimo"
- " Es una casa maravillosa. Un gran lugar para familias con bebés. Nos encantó el precioso jardín con la terraza al lado de la piscina. Cercano a lugares como Puerto Banús (a 5 minutos en coche), Marbella (15min), campos de golf y restaurantes (como "The fig tree" a 5 minutos andando). Y por supuesto muy cerca del mar (10 minutos andando)"

COMENTARIOS

- Conocemos esta casa y nuestra familia y amigos la han alquilado antes. Hemos podido ver a los niños entrar y salir de la piscina, jugar en el parque con columpios y el mayor y más bonito jardín de Marbella. Mis propios niños han pasado tiempo allí corriendo por el jardín y tienen buenos recuerdos comiendo las frutas directamente del árbol.
Es una zona muy tranquila y te sentirás a kilómetros del ajetreo y bullicio de la ciudad. Si el precio del alquiler está fuera de tu presupuesto, puedes considerar la idea de alquilarla con otra familia. Es raro encontrar casas tan grandes para albergar a varias familias, así que si estás interesado en esta villa, llama rápidamente para poder alquilarla durante la temporada alta.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.