Villa de lujo en alquiler en Iznajar, Andalucia - Casa Pino Solo

by Lisa Derry
(Iznájar, Andalucía, España)

Villa de lujo para alquilar

Villa de lujo para alquilar

Nuestro precioso chalet es extremadamente ideal para ir en verano. Se alquila para grupos grandes de hasta 20 personas y luego durante los meses más tranquilos del año, también podemos ofrecer un alquiler para un máximo de 10 personas y hasta descomponerlo en los apartamentos, por lo que ofrecemos alojamiento de 2 hasta 20 personas.


Tenemos una maravillosa piscina climatizada, bañera de hidromasaje de nueva marca, zona de juegos grande y deportes y sky plus (sólo cuando alquilamos la villa) y también hay wifi gratuito.

Situado a 5 minutos de nuestro precioso lago y de la playa de Iznájar es un destino vacacional idílico que le da lo mejor de ambos mundos, piscina privada y el alojamiento y la playa cerca.

Tenemos un total de 7 habitaciones, 4 salas de estar, 5 cocinas y 6 baños, además de espacio al aire libre que le encantará.

Lo que usted está buscando, ya sea un día de fiesta lejos de la familia o celebrar una ocasión especial como una boda, un cumpleaños o un aniversario, ¡nuestra villa es perfecta para ti!

Esta villa de lujo se encuentra a sólo una hora del aeropuerto de Málaga y una hora y media de Marbella.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.