Viaje a Marruecos una noche

Estoy buscando un recorrido que va desde Marbella a Tánger, en Marruecos, pero por 2 días y sólo 1 noche. ¿Cómo puedo encontrar una empresa turística con alguna idea?


Comments for Viaje a Marruecos una noche

Click here to add your own comments

Jul 21, 2011
Guia en 4x4 por el desierto Marruecos
by: lola-bcn

Hola a todos!

Yo acabo de regresar de mi segundo viaje al desierto de Marruecos y ha sido una experiencia inolvidable que también quiero compartir con vosotros.

Las dos veces he viajado con Hassan de viajes-marruecos4x4.com y la verdad es que todo ha ido fantástico. Conocen el país a la perfección, hablan varios idiomas y son muy profesionales. Cuando no conoces bien un país creo que lo ideal es dejarte acompañar por alguien de allí, aprendes un montón de cosas, te enseñan los lugares más auténticos, conoces a sus gentes, vives con ellos y como ellos y todo a tu ritmo, por eso consiguieron que el viaje fuera perfecto.
Esta vez ha sido excepcional, hemos podido conocer mucho más a fondo el sur: Después de la ruta desde Marrakech atravesando el Atlas, pasando por las kasbahs, los palmerales, las gargantas de Dades y Todra, llegamos al desierto de Erg Chebbi, allí hicimos la ruta en dromedario por las dunas, dormimos bajo las estrellas, disfrutamos de la paz, del silencio, de la comida, de la música de los tambores, ... Lo que vivimos en medio del desierto no se puede explicar, hay que sentirlo, y es genial!!

También llegamos hasta Ramlia, un pequeño pueblo en medio del desierto, al lado de un oasis y eso fue una de las cosas más impresionantes del viaje. Es increible como te acogen, lo poco que tienen te lo ofrecen, la casa, la comida, las sonrisas de los niños... todo es auténtico y te hacen sentir super acogido. Yo me sentí tan bien que creo que me he dejado un trocito de alma allí!!

No acabaría nunca de contar mi experiencia, así que os recomiendo que lo viváis por vosotros mismos, es lo mejor. Yo pienso volver, aún me queda mucho por conocer y estoy segura de que con ellos lo haré.

Buen viaje a todos!

Jul 17, 2011
Marruecos Visita guiada
by: Patrick

Nosotros lo recomendamos

http://www.zebraadventures.com
y su e-mail: zebraadventurestravels@gmail.com

Número de teléfono: 00 212 672 191 806
Viaja a Marruecos con el mejor guía


Jul 17, 2011
Viajes a Marruecos, tours y excursiones en 4x4
by: ha

MoroccoExcursions.com es un equipo de profesionales del desierto con amplia experiencia en el sector turístico, ofrece tours por Marruecos y el Sahara, viajes con aire acondicionado, 4x4 y minibus, en todo el extremo sur de Marruecos, únete a nosotros en nuestros viajes a Marruecos a descubrir los aspectos más destacados del sur de Marruecos: las bellas montañas del Atlas, los oasis cubierto de exuberantes palmeras, Kasbahs de siglos de antigüedad, pueblos bereberes de adobe, un paisaje salvaje de las gargantas, y el desierto del Sahara, con sus dunas de arena ...

Nuestro objetivo final es ayudar a descubrir el verdadero Marruecos. camello tours por Marruecos, y visitas del desierto, a ponerse en contacto con la autenticidad del reino, la belleza de los paisajes marroquíes que te hacen vivir momentos inolvidables en el ritmo de sus habitantes bereberes. Nuestro equipo te espera para vivir el viaje que va a superar todas las expectativas, con el deseo de ser dignos de su confianza. Siempre estamos a su disposición para una estancia en familia o con amigos.

Para más informaciones: (www.MoroccoExcursions.com)

Jul 17, 2011
Guía de Marruecos
by: Familia Marbella

He descubierto una serie de recomendaciones para un guía llamado Lahcen Boujouija. Se le puede contactar por:

e-mail: aroundmorocco@gmail.com

Sitio Web: www.aroundmorocco.com

Móvil: 212 661 094 795

Oficina: 212 535 576 608

Lahcen Boujouija,
PB 27
Merzouga
52202, Marruecos

Jul 17, 2011
Hoteles en Chefchaouen
by: Familia Marbella

He estado haciendo un poco de investigación en este viaje de una noche a Marruecos y parece que todo el mundo dice que Chefchaouen, merece una visita. En Google, verás algunas fotos muy bonitas.

La distancia parece ser a una hora o una hora y media de Tánger. Así que me atrevería a considerar una o dos noches de estancia allí. O tal vez una en Tánger y otra en Chefchaouen.

Cómo llegar allí es otra historia. Hay autobuses que salen desde el puerto que tienen un precio razonable, pero todo depende de cómo te gustaría viajar y cuál es su presupuesto. Personalmente aconsejo bien tomar un taxi o alquilar un coche. Una persona tiene coches de alquiler por 30-40 euros, lo cual es bastante razonable y se puede conducir de vuelta.

Lo que encuentro en mi investigación es un montón de comentarios positivos para el alojamiento en Casa Perleta en Chefchaouen. Un montón de comentarios positivos en TripAdvisor, incluso de las familias con niños pequeños.

Jul 17, 2011
Chefchaouen viaje a Marruecos
by: John

Uno de los lugares más bonitos es Chefchaouen para una escapada de fin de semana. Es muy seguro, tradicional y no ha sido alterado por el turismo de masas. Tampoco tienen la molestia de las grandes ciudades (particularmente Tánger).

Tomar el ferry de Algeciras a Ceuta - cruzar la frontera y luego tomar un autobús o un taxi hasta Chefchaouen. Usted no se arrepentirá, Chefchaoeun es un lugar hermoso y es una gran introducción a Marruecos. Si tuviera más tiempo me permito sugerir descender la parte de atrás de las montañas del Rif a Fez. Pero que sería necesario un par de días más para apreciarlo en su totalidad. Espero que esto le ayude!

Jul 17, 2011
Viaje a Marrakech desde Marbella
by: Alistair

Fui a Marruecos a principios de este año, pero fue a Marrakech, ya que salió mucho más barato, más fácil y de lo que la gente me había dicho que es mucho más impresionante que las ciudades costeras.

Nos fuimos con Ryanair desde Sevilla y viaje a Marrakech incluyendo vuelos de regreso, todos los impuestos, gastos de reserva, etc, etc por 20 € por persona. Nos fuimos de viernes a domingo y tenía dos noches alojado en un riad en el centro, reservado a través de http://www.hipmorocco.com

Jul 17, 2011
Gracias
by: Anónimo

Me gustaría saber la mejor manera y en quién confiar como guíaLes agradezco a todos cualquier información!


Jul 17, 2011
Alojarse en Tánger
by: Familia Marbella

Definitivamente, me gustaría tener la guía / conductor. La mayoría de la gente que habla con quienes han estado en Marruecos recomendamos que usted tenga una paersona local que le ayude, ya que pueden aprovecharse de un extranjero si no está seguro de lo que está haciendo.

Sigo pensando que lo mejor es tratar de encontrar a alguien por recomendación, si puedes. Mi hermano se fue de viaje a Marruecos sólo para un día y aunque el guía estaba bien, se podría decir que fueron llevados a los mercados y restaurantes con los que había un acuerdo o, posiblemente, que eran propiedad de familiares suyos. No eran las mejores opciones.

Por supuesto, usted puede hacer este viaje en un día de ida y vuelta desde Marbella, pero para que sea de un día completo tiene que despertar muy temprano, el viaje dura una hora a una hora y media de Tarifa, cruzar el estrecho ( tarda 35 minutos de ida), pasar el día en Tánger (visita a un zoco y almorzar, básicamente) y luego dar la vuelta para llegar de nuevo a Marbella en un tiempo decente. Mi hermano se fue a las 8 y no regresó hasta después de las 22:00.

Personalmente, prefiero pasar la noche, en el supuesto de que el hotel este decente y que haya algo para ver que no sean los zocos. Voy a preguntar a los amigos y ver si puedo conseguir una recomendación. Con suerte, algunos de nuestros lectores tendrán una también. Mantente en contacto!

Jul 17, 2011
Viage a Marruecos una noche
by: Anónimo

Es una gran idea. Definitivamente, usted puede hacer el viaje de un día conmigo, y se quedas en Tánger en un bonito hotel (en Marruecos, al menos que sea 4 estrellas, mejor de 5 estrellas). Al día siguiente, puede organizar un viaje a Asilah con un guía local, una zona hermosa al sur de Tánger, con un almuerzo en un restaurante en el océano Atlántico y luego el traslado al puerto y de nuevo a Marbella.

Si quiere volver por su cuenta el mismo día. En este caso, usted iria con su propio coche y nos reuníamos en Tarifa, al día siguiente estaría de regreso por su cuenta.

Otra posibilidad es que se quede los 2 días y le gustaría se recogido en Marbella. Lo recogeria en una camioneta. Los costos serían más altos.
Y el tercero, el más barato, es hacer el viaje de un día conmigo, y usted tendrá un día más para ir a otra parte sin mi.

Jul 17, 2011
Estoy todavía mirando!
by: Anónimo

Poner en búsqueda de google excursión de un día o 2 a Marruecos. Algunos dicen que es mejor conseguir un conductor para el día y no hacer un viaje de dos días por. Te dejaré saber si encontramos algo. Gracias por la información.

Jul 17, 2011
Viaje a Marruecos desde Marbella
by: Familia Marbella

También estamos considerando hacer el mismo viaje, por lo que estaremos en contacto y nos permitirá saber lo que encontramos. Mientras tanto, puedes echar un vistazo estos dos sitios Web que encontré útil en el pasado:
www.frs.es
i-cias.com/morocco/index.htm
Nos mantienen al día, así como en caso de encontrar algo diferente y más útil.



Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.