Verte bien por fuera


Verte bien por fuera para sentirte bien por dentro


Actualmente el cuidado de nuestra imagen personal se ha convertido en algo muy importante. Nuestras relaciones personales, laborales, sociales e incluso nuestra autoestima mejoran de forma considerable cuando estamos satisfechos con nosotros mismos.

Por eso, hoy queremos profundizar en uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad, la abdominoplastia, que consiste en una intervención reparadora del abdomen que permite recuperar la firmeza perdida. Y es que, especialmente en las mujeres, el abdomen se va deteriorando con los embarazos y también con las pérdidas o aumentos de peso: la piel pierde elasticidad, la grasa acumula y los músculos pierden firmeza. El deporte y las dietas ayudan a devolvernos un aspecto saludable pero no siempre son suficientes. Y es entonces cuando la abdominoplastia se convierte en una solución efectiva para ver nuestro abdomen plano.

¿Qué es la abdominoplastia ?

Esta cirugía permite corregir las imperfecciones del abdomen: excesos de grasa, alteraciones de la piel y flacidez de los músculos, etc.

Se trata de una cirugía que actúa en tres niveles : elimina parte de la grasa, fortalece la pared abdominal y ayuda a tensar la piel mediante un lifting abdominal.

¿Cómo se realiza ?

Esta cirugía, que suele durar entre una y dos horas, se realiza bajo anestesia general y puede contar con hasta 4 actos quirúrgicos :

1- Liposucción : permite eliminar la grasa, o parte de ella, en la zona abdominal y los flancos.

2- Desprendimiento de los tejidos cutáneos y adiposos: el cirujano procede al despegamiento de dichos tejidos en la parte alta del abdomen para poder volver a tensar la piel al finalizar la cirugía reparadora

3- Corrección de una posible diastasis: en esta fase, se corregiría una separación anormal de los músculos del abdomen

4- Eliminación de los tejidos cutáneos en exceso : la ablación de los tejidos cutáneos a nivel de la zona umbilical y del pubis es la última etapa de la cirugía de abdominoplastia.


Si queréis recibir más información sobre este tratamiento, en Vithas Xanit disponen de un servicio de Cirugía Plástica y Estética donde pueden aconsejarte y ayudarte a llevar a cabo diferentes tratamientos de belleza entre los que se encuentran la cirugía estética facial, cirugía estética mamaria, remodelación corporal o estética genital. Consulta aquí toda la información:

Xanit Hospital

Comments for Verte bien por fuera

Click here to add your own comments

May 12, 2016
Find anything you want in Marbella or The Costa del Sol
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.