Vales de descuento para actividades en Marbella

Hola:


Me pregunto si alguien sabe de algún lugar donde podemos conseguir cupones descuentos para cualquiera de las atracciones locales de Marbella, es decir, los parques zoológicos, acuarios, parques infantiles, etc. ¿Hay tal cosa en España?

En el Reino Unido muchos de estos tipos de lugares ofrecen 2x1, o los niños van gratis, especialmente en temporada baja. Por lo general se encuentran en revistas locales, periódicos locales, etc.
Viajamos a Marbella a finales de este mes y estaremos durante 10 días y estamos tratando de elaborar nuestro presupuesto diario. Cualquier descuento sería muy apreciado. ¡Cuantos más descuentos, más podremos hacer!

Muchas gracias

Comments for Vales de descuento para actividades en Marbella

Click here to add your own comments

Aug 25, 2012
Claro que hay descuentos en Marbella
by: Javier

En España tambien tienes paginas con cupones de descuentos como en UK. Puedes mirar en Groupon.es LetsBonus o simplemente usa google.es y pon cupones descuento. Tienes 1000 paginas que te ofrecen descuentos en Marbella.

Apr 30, 2012
Descuentos para hermanos y hermanas
by: Elaine

THE MULTISPORTS CLUB, en Nueva Andalucía, Marbella, ofrece descuentos durante las vacaciones escolares. Descuentos del 20% están en oferta a las reservas en más de un niño de campamentos para niños.

Llame a Elaine en el 678286490 para más detalles.

Apr 30, 2012
Descuentos actividades Marbella
by: Marbella en Familia

Sí, hay vales de descuento para muchas de las atracciones de Marbella que se pueden encontrar normalmente en hoteles, aeropuertos, oficinas de turismo y revistas locales.

Hay varias oficinas de turismo en Marbella y San Pedro y se pueden encontrar revistas locales en inglés en muchos de los restaurantes en el centro de la ciudad, así como en muchos de los restaurantes que tenemos en nuestra página de restaurantes.

Algunos de los sitios de atracciones también ofrecen descuentos, por ejemplo, Aqualand y Bahía Aquapark ofrecen descuentos. Para Aquapark si usted compra sus tickets en línea o llega después de las horas punta.

Sólo mantén tus ojos bien abiertos y busca los descuentos ... que están ahí. Y en caso de duda, pregunta si tienen descuentos. Lo peor que puede pasar es ¡que te digan que no! Y por supuesto, negocia en los mercadillos

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.