Vacaciones Supurb Alquiler - 3 + TownHouse en Nueva Andalucia


Nueva Andalucia - Marbella

29660 (Málaga) España
Marbella, Andalucía
España
N36 ° 29.572 'W004 ° 58.399

4 * complejo residencial situado en una zona conocida como Altos de Rodeo, a pocos minutos al noroeste del puerto deportivo de Puerto Banús y a pocos minutos de San Pedro de Alcántara y Marbella.

En un radio pequeño de este complejo, están algunos de los más prestigiosos Cursos de Golf de Europa.
Un oasis de tranquilidad pero muy cerca de todos los servicios, por lo que es una ubicación ideal. Construido en 1999 y diseñado por el célebre arquitecto Melvin Villarroel, es de inspiración mediterránea con edificios de estilo español, atractivo paisajístico plazas con fuentes. Una comunidad amurallada y cerrada, hay 126 casas de propiedad privada, con entrada exclusiva para los propietarios. Cada casa tiene su jardín propio individual. También en el complejo hay Casa Club, zona de barbacoa, y dos piscinas con tumbonas.

Atractivo adosado en Puerto Banus bien diseñado, con 3 niveles.
Superficie ~ 200m2 + azotea + pequeño jardín en el frente y lateral, con un patio de terracota y una preciosa terraza / solarium en la azotea:

En la planta baja, semisótano y garaje, lavadero independiente sondeado.
Hay una habitación separada con baño y ducha. También hay una sala aparte, con grandes ventanas, lo que podría ser utilizado como un 4 º dormitorio / sala de juegos o estudio, o simplemente trastero.

1er nivel: Hall de entrada con un pasillo hasta el salón principal. Guardarropa (WC y lavabo) fuera del salon principal. Amplio salón comedor muy luminoso, chimenea, grandes puertas francesas que conducen a una atractiva baldosas de terracota, patio y jardín soleado, con vistas abiertas.
Cocina moderna independiente amueblada, con pasaplatos al comedor.

2 º nivel: 2 habitaciones sencillas y una habitación doble. El dormitorio principal tiene un balcón con vistas a un gran cuarto de baño completo de mármol . Hay un segundo (por separado) baño de mármol invitado / ducha.

En el nivel 3: solarium grande, y habitación (separada) que podría ser utilizada como un quinto dormitorio,
trastero o área de estudio, etc…

Las características adicionales: doble Aire acondicionado / calefacción - Suelo de mármol - solarium cubierta de teja de terracota - patio privado y zona de jardín cerrado, además de un pequeño jardín al frente
- Cableado para redes de skyT.V. - caja fuerte de pared - comunidad privada con dos piscinas.

La Casa / Villa está disponible desde abril 2011

Por favor, pregunte: info@banusapartments.com +34 616 858 616

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.