Una tarde en familia: Paso a paso jugando

by Roberto
(Marbella)

Paso a Paso

Paso a Paso

25 de septiembre en Arboretum - Una tarde en familia: Paso a paso jugando


El 25 de septiembre entre las 17.30 y 19.30Hs niños hasta 12 años y sus padres podrán disfrutar de una tarde especial en Arboretum Marbella. Un evento con muchos juegos que a la vez sirve de reunir fondos para la construcción de la primera aula en bioconstrucción de Marbella, el Domo Confianza.

Los niños están invitados a llevar su propio osito y merienda y después del picnic podrán disfrutar de muchos juegos dentro del parque de Arboretum. Habrá varios áreas, cada una con su propia temática. Las actividades son artísticas y deportivas. Para los niños más mayores y los padres existe la posibilidad de tener una visita guiada por el parque con explicaciones sobre los proyectos de Arboretum y el Domo Confianza.

Esta vez la actividad de Arboretum Familia no será gratis, se pedirá una entrada de 5€ mínimo para cada niño, Este dinero será destinado íntegramente a la construcción del Domo. Por motivos de organización se pide enviar un mail confirmando la asistencia a maria@arboretummarbella.org.

Facebook - https://www.facebook.com/events/700895093318256

Para más información sobre Arboretum Marbella: www.arboretummarbella.org

Obtener la localización exacta de Arboretum Marbella - http://arboretummarbella.org/donde-estamos.php

Muchas gracias por su apoyo y esperamos contar con tu presencia.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.