Tweet Marbella





TweetMarbella es una reunión informal de tweeps locales (usuarios de Twitter.com) para la creación de redes, la socialización o la curiosidad en lo que Twitter lo es todo.


TweetMarbella regularmente atrae a gente de todas las industrias, gente no sólo técnica. Es un evento multicultural, con 18 nacionalidades diferentes que asisten regularmente.

No hay una agenda formal. Las reuniones se celebran una vez al mes, por lo general al principio del mes y comienzan a las 18:30 pero pudiendo llegar hasta bien entrada la noche.

Twitter es la herramienta más popular de redes sociales, para mantenerse al día con sus amigos, sus temas favoritos y hacer negocios. En Twitter haces una pregunta, "¿Qué estás haciendo?" y las respuestas deben tener menos de 140 caracteres de longitud. Este concepto ha capturado la imaginación de los usuarios de la Web en todo el mundo y ahora tiene más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Los usuarios de Twitter en Marbella pueden poner un rostro a un nombre en línea una vez al mes en Tweet Marbella. Este es un evento de networking informal, bilingüe y gratuito que tiene lugar la tarde el primer miércoles de cada mes. Usted no tiene que ser un experto en Twitter para asistir, todos son bienvenidos. Es una diversión social, y un evento de networking amigable, permite a las personas que están en línea poder construir relaciones en línea y este concepto está siendo tan popular, que atrae a entre 30 y 50 personas cada mes.

Para obtener más información TweetMarbella, ir a la página TweetMarbella en Facebook o enviar un correo electrónico a Nicola en nicky@1on1consultancy.com.



COMENTARIOS.

27 de octubre 2010
Clasificación: 5 estrellas
Tweet Marbella reunión de noviembre 2010
por: Familia Marbella

Tweet noviembre de Marbella, el 3 de noviembre es bienvenido el autor Blogger de "Más allá de blogs", Mike Cliffe-Jones @ mikecj, a su regreso de hablar en la Expo Mundial de blog en Las Vegas. Además, Steve Hall @ thisisspain estará de regreso después de su épico viaje en bicicleta en el Reino Unido con un montón de historias que contar. También habrá pastelitos, muestra de torta Couture Marbella y el vino Inova de la Guarida del Dragón para que el evento resulte realmente especial.

El organizador Nicola Erlich quiere dar la bienvenida a tantas personas como sea posible a este emocionante evento. "Tweet Marbella comenzó de nuevo a principios de 2009 como una manera de conocer gente que estaba en contacto con a través de Twitter, y he quedado sorprendido lo bien que ha sido recibido. Desde sus primeros días, parece ser otro de tantos medios de comunicación social, como Facebook. Hay una verdadera mezcla de español y asistentes internacionales, tanto regulares como aquellos que son simplemente "Twitter curiosos”, todos los interesados en conocer gente nueva y aprender más sobre el mundo en línea. Es un gran lugar para socializar y hacer negocios y es genial ver las relaciones de negocios muy fructíferas en desarrollo. Estamos construyendo un sitio web “Tweet Marbella” donde la gente puede promover sus negocios y estoy muy emocionado de ver crecer el grupo.

La próxima reunión es el miércoles 03 de noviembre de 19:00 a Güey Restaurante y Bar en Nueva Andalucia. Para confirmar su asistencia o visite http://twtvite.com/twtnov nicky@1on1consultancy.com correo electrónico

20 de septiembre 2010
Clasificación: 5 estrellas
GRACIAS
por: Nicky

Gracias por el post en el blog.

Marbella diversión en familia han estado viniendo regularmente a los eventos TweetMarbella desde hace más de un año y siempre nos encanta contar con tu presencia, @ marbellafamily.

Este es un evento abierto para que cualquiera pueda venir. Usted no necesita ser un super tweeter o conocer su API de su HTMLs. Hay diferentes personas de todas las nacionalidades y orígenes, pero todos ellos con muy buena onda y agradable. Para poder conocer gente local, si usted está pensando en la promoción de su empresa en Twitter o simplemente curiosidad por saber lo que se trata.

Por favor, no dude en enviarme un correo electrónico, como la entrada anterior, si usted tiene alguna pregunta.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.