Tu salud a golpe de clic


Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas y la salud también se adapta a ella. Por eso, desde el Hospital Vitas Xanit Internacional , perteneciente al grupo sanitario Vithas, quieren ponérselo fácil a sus pacientes y, para ello, ha puesto en marcha un sistema de cita online que les permite gestionar sus citas los siete días de la semana a cualquier hora y sin moverse de casa. Con este nuevo sistema el paciente puede realizar una gestión instantánea de sus citas, eligiendo la fecha y hora de su consulta, sin esperas telefónicas y en cualquier momento y lugar, ya que se trata de un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.


Además, si el paciente necesita modificar su cita podrá hacerlo en cualquier momento, con una confirmación instantánea de la misma. Y, para que no se olvide de cita, el sistema de cita online permite enviar un recordatorio de la misma con 24 horas de antelación, e incluso anularla al momento si finalmente el paciente no pudiese asistir.

Aquellas personas que deseen solicitar su cita a través de este sistema online solo deberán acceder al Hospital Vithas Xanit Internacional dentro de la página web de Vithas (http://www.vithas.es/Benalmadena) o mediante la app de Vithas disponible de forma gratuita para IOs y Android y seleccionar el especialista con el que quieren pedir su cita. También podrán hacerlo entrando directamente en la especialidad en la que necesiten la cita.

Este sistema permite acortar los tiempos de espera del paciente, facilitándole, además, el control de sus citas sin tener que pasar por admisión o realizar una llamada telefónica, lo cual se traduce a su vez en una mejora del servicio sanitario y la atención al paciente.

Comments for Tu salud a golpe de clic

Click here to add your own comments

Oct 31, 2016
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaFamilyFun

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.