Tratamientos antiedad: Bótox

by Vithas Xanit Internacional
(Bealmadena)

Vithas Xanit Internacional

Vithas Xanit Internacional

¿Qué es el bótox?


El bótox es uno de los tratamientos anti edad más solicitados ya que, mediante el tratamiento de las arrugas de la cara, consigue devolver a la piel de la cara la firmeza que perdemos con el paso del tiempo. El tratamiento con bótox se hace mediante inyecciones, en un procedimiento rápido y sin dolor, por lo que no necesita anestesia.
¿Qué tipo de arrugas podemos tratar con el bótox?
Este tratamiento, conocido también como toxina botulínica, se utiliza para tratar las arrugas con expresión facial y las formadas por contracciones musculares en la frente, el área de la ceja (arruga del león) y el área alrededor de los ojos (patas de gallo)

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de someternos a este tratamiento?

Aunque es un tratamiento que no presenta riesgos graves requiere que la persona que lo realice tenga experiencia, por lo que sólo un médico especializado debería realizar estas inyecciones. Será el especialista la persona que determine la cantidad a inyectar al paciente, dependiendo siempre de sus características y necesidades.

Es necesario que el especialista tenga un conocimiento perfecto de los músculos faciales, ya que hay que tener en cuenta también la zona de la cara en la que se va a aplicar el bótox para conseguir, de esta manera, el mejor resultado estético posible.

Resultados del bótox

Después de unos dos o tres días empiezan a notarse los resultados, aunque el cambio es más importante al cabo de una semana o 10 días. Unos 15 días después se pueden realizar algunos retoques del tratamiento.

El efecto de la tóxina botulínica desaparece en unos cuatro o cinco meses, dependiendo de las características del paciente por lo que se suele recomendar inyecciones de bótox un par de veces al año.
Es aconsejable también combinar este tratamiento con otros tratamientos anti edad con el fin de conseguir un mejor resultado y más duradero. El especialista podrá recomendar el tratamiento más adecuado según los resultados que desee el paciente.
El Hospital Vithas Xanit Internacional dispone tratamientos estéticos dentro de su Unidad de Dermatología, dirigida por el Dr. Herrera Acosta. En este servicio, el paciente podrá encontrar una gran variedad de tratamientos de medicina Anti-edad tales como mesoterapia, prp (factor de crecimiento), radiofrecuencia, peeling químicos, eliminación de acúmulos de grasa, eliminación de varices, etc.

Para conocer este servicio, puede visitar el siguiente enlace: Vithas Xanit Internacional

Comments for Tratamientos antiedad: Bótox

Click here to add your own comments

Apr 06, 2017
🙏 Gracias por su contribución, Xanit!
by: MarbellaenFamilia

Para más información: Vithas Xanit Internacional

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.