Traer el coche de EE.UU. a España

by Chris
(Honolulu, Hawai)

¿Cuál sería su recomendación? Me voy a mudar a la zona de la Costa del Sol en los próximos 2 meses. ¿Debo comprar un nuevo Mercedes / BMW aquí, enviarlo y pasar por las molestias de registro o esperar hasta que llegue allí con contrato de arrendamiento? Voy a estar trabajando allí durante al menos los próximos 28 meses.

Comments for Traer el coche de EE.UU. a España

Click here to add your own comments

Jan 30, 2012
traer coche de USA a España
by: Anonymous

pues le recomndaria , que si viene a vivir a España
importar el coche y el transporte , le saldria carisimo, mejor le saldria cuando llegue aqui, ir a Alemania y traerse un mercedes de ahi,las carreteras son muy buenas y no es lejos la distancia,

Sep 09, 2011
Coche de Reino Unido con placa española
by: Claire

Yo tengo el mío del Reino Unido! Era mucho más barato, pero lo compré con placa española. Le enviaremos la página web de dónde lo saqué.

Sep 09, 2011
Gracias a todos por vuestros consejos
by: Chris

Agradezco el consejo. Voy a esperar hasta que llegue y comprar o arrendar. ¿Conocen a alguien en Honolulu que quieren un Mercedes ML63 AMG 2007? :)

Sep 09, 2011
Obtenga su coche en España
by: Michael

No les gusta los coches de EE.UU. en España.... consiga uno aquí, hay un montón, ahora que la mayoría de los europeos se han ido a su casa para siempre



Sep 09, 2011
arrendamiento o compra de coche en España
by: Sarah

Definitivamente alquilar o comprar aquí. Conseguir una ITV para un coche extranjero cuesta más de 6 veces que un coche español y usted tiene que asegurarse de que el vehículo cumple todos los requisitos bajo la ley española que por lo general significa que usted tiene algunas cosas como las luces y el parachoques modificado. Esto puede costar miles de euros. Por no hablar de los gastos de envío de los EE.UU.



Sep 09, 2011
Nosotros registramos cualquier coche
by: Paul Ripley

Hola Chris

Usted necesita que el dueño del auto este un estado de EE.UU. (por ejemplo, Honolulu, Hawai) un mínimo de 6 meses antes de enviar el vehículo de aquí a España. Eso también significa su nombre en el título constitutivo coches para el mismo período de 6 meses "antes" que deje el territorio de los EE.UU..

Así que para realizar la compra de un coche nuevo ahora, y luego trasladarse a España dentro de 2 meses significará un derecho de importación del 28% junto con un impuesto de matriculación más del 16% - eso es un gran gasto financiero de un 42% del valor fiscal del coche en España. Eso no le va a resultar rentable, a menos que compre el coche ahora y lo deje en territorio de EE.UU. hasta que pasen por lo menos 6 meses y luego lo envíe.

Probablemente podemos importar el coche para usted completamente libre de todos los impuestos ya que usted viene a vivir aquí por más de 6 meses! pero recuerde que los coches en España cuesta una fortuna en comparación con los EE.UU. y Canadá. Haga lo que haga se debe discutir esto con mayor detalle antes de reservar un agente naviero pues tenemos que hacer el envío y el pase de aduanas en su nombre. Usted tiene la opción de utilizar los puertos de Barcelona o Algeciras - este último está muy cerca de Marbella, que es donde se encuentra nuestra oficina central.

Datos de contacto:
Paul Ripley
info@weregisteranycar.com
http://www.weregisteranycar.com
(0034) 687 47 11 39


Sep 09, 2011
Envío de un coche de EE.UU. a España
by: Marbella Familia

Si usted decide enviar su coche a España, entonces le podemos recomendar quien We Register Any Car. Hemos tenido una gran experiencia con ellos en el envío de un coche de los EE.UU. a España.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.