Trading Post Mercadillo Estepona

by Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol
(Estepona)

Trading Post Mercadillo Estepona

Trading Post Mercadillo Estepona

La mañana de los sábados es el momento idóneo para visitar la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, donde tiene lugar un animado rastro: “The Trading Post”.


La variedad de vendedores, desde diseñadores, artesanos revendedores vienen de todas partes de la provincia para ofrecerle sus creaciones, artesanía, y productos varios, tales como Diego Guerrero con sus increíbles esculturas de madera, Gordon Bland con sus versátil y creativa cerámica, Ana y Luisa con sus exclusivos diseños de vitrales artesanales… y muchos más.

En el “Trading Post” encontrará desde antigüedades, plantas y flores, frutas y verduras, hasta ropa y accesorios de diseño segunda de mano, hasta originales diseños y creaciones con tendencias bohemias, de época etc., además de productos de etnias varias, además de una amplia selección de moda de señoras, bolsos, bisutería, libros, música entre infinidad de muchos otros objetos.

Además, El Trading Post acoge cordialmente a una eufórica mezcla de tenderetes de vendedores profesionales, organizaciones de beneficencia, y personas ofreciendo una gran variedad de artículos de todas clases que esperan canjear por pequeñas sumas en efectivo.

Durante su visita al “Trading Post”, también podrá disfrutar de la competiciones y actividades hípicas que se celebran en nuestra pista exterior, tomar un refresco ó una copa en nuestro restaurante El Abrevadero a la vez que deleitar su paladar con los deliciosos platos que les ofrece su menú, sin olvidarnos de nuestra autentica barbacoa al aire libre todo ello ambientado con la música nuestros animados y divertidos DJs.

Le invitamos a que venga a nuestras instalaciones, aparque su vehiculo en nuestra amplia y gratis zona de aparcamiento, y disfrute de una experiencia única en un entorno muy agradable.

¡No hay nada mejor que pasar un sábado en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol y disfrutar de una gran experiencia por todo lo alto! ¡LE ESPERAMOS!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.