Trabajos en Marbella 

Trabajos en Marbella son cada vez mas internacionales y sabemos bien que el ingles es un idioma muy necesario para poder crecer profesionalmente. Con esto le brindamos oportunidades en todo tipo de industrias, si pincha en "encontrar trabajo en Marbella" podrá filtrar todo los trabajos bilingües ofrecidos en la Costa del Sol.

Si quisiera ofrecer su talento o servicios puede hacer lo pinchando en la categoría que le coincide.

Trabajos en Marbella es el mejor sitio para encontrar ofertas y propuestas de trabajo en Marbella y la Costa del Sol. Ya sea que estés buscando trabajando, ofreciendo trabajo o abierto a propuestas de proyectos o colaboraciones, aquí encontraras el talento que buscas.

Aquí puedes encontrar el trabajo que buscas o en caso contrario el empleado que necesitas, rellenado el formulario abajo.

Para buscar otros tipos de trabajos en otros idiomas pinche aquí.

Buscas o ofreces trabajo en Marbella?

Por favor, rellena tu aportación abajo.

* Por favor! * no olvide indicar su correo electrónico marcando la casilla Notificarme cuando... Alguien comenta sobre mi contribución, que aparece en una ventana nueva, después de hacer clic en el botón Escribe tu comentario. Tu email no será visible para nuestros lectores, pero se le informará por correo electrónico cuando alguien comenta en su página.

Desafortunadamente, no podemos crear páginas si no incluye una dirección de correo electrónico.

Otros aportaciones de trabajo en Marbella

Pincha abajo para ver aportaciones de otros visitantes a esta página...

SE BUSCA: Empleados para este verano para Beach Club 
Estamos buscando empleados para este verano. Quieres ser parte de un equipo especial y trabajando como camarero en la terraza ó playa ó ayudarnos en la …

SE BUSCA: Enfermeras Not rated yet
Importante clínica de Marbella busca enfermeras que hablen Ruso y Español obligatoriamente. Hablar inglés también estará bien valorado. La posición …

DISPONIBLE: Constructor/Mantenimiento Not rated yet
Hola! Yo vivo en Marbella. soy de Ucrania. tambien hablo Ruso. Soy un chico de mucha confianza i muy educado! Me llamo Andryi , tengo 33 años , yo soy …

SE BUSCA: profesor/a de cocina en inglés! Not rated yet
Busco profesor/a de cocina en inglés para impartir clases a niños de 13 a 17 años en el mes de julio por las tardes. FECHA: Junio 2015

DISPONIBLE: Servicio Domesitco Not rated yet
Hace un mes me vine a Marbella para trabajar en una casa como servicio doméstico pero no ha funcionado. Ahora estoy en un pequeño hotel y no sé si volver …

Click here to write your own.

> Compartir sugerencia




New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.