Trabajar con una empresa de reputación para redecorar tu espacio exterior

by James
(Marbella)

¡Hola amantes del sol!


Recientemente queríamos restaurar nuestro jardín y la zona de la piscina en Marbella, y queríamos una empresa que pudiera ayudarnos para redecorarlo y facilitarnos cosas como la barbacoa, muebles de exterior y equipamiento de jardinería.

Después de visitar varias tiendas, acabamos un poco decepcionados con los productos ofertados y el servicio recibido. Entonces un amigo nos puso en contacto con una compañía británica (www.live4style.co.uk) que son diseñadores y proveedores de productos con buenos acabados. Uno de sus diseñadores no tuvo problema en visitarnos en Marbella para hablar de sus productos y las opciones que tienen.

El diseñador llegó y fue muy amable y no sólo nos ayudó con sus productos, sino que también encontró cosas que no tenían en su abanico de opciones para asegurarnos que nuestro proyecto final tuviera un acabado especial.

Aunque la empresa está asentada en Reino Unido, fueron muy profesionales y sacaron un hueco para quedar con nosotros casi sin previo aviso. El servicio fue fabuloso, los productos que ofrecen son deslumbrantes y la experiencia en general fue genial. El diseñador incluso voló de nuevo aquí para asegurarse de que todo había quedado en perfectas condiciones.

Os recomendamos esta empresa a todos los que queráis sentiros especiales durante la redecoración de vuestro jardín. Si alguien necesita contactar con ellos, por favor decídmelo y os paso los detalles. Grandes diseñadores.

thedavids13@btinternet.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.