Torneo de golf beneficio

El delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández, ha presentado hoy el torneo de golf que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a beneficio de las asociaciones sin ánimo de lucro Cudeca y la Ciudad de los Niños.


La competición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y otras empresas patrocinadoras, ha sido promovida por The Marbella Ladies Golf Association un colectivo de mujeres deportistas que practican el golf y que desde su inicio, el año 2006, se dedican a promover “actos sociales de carácter benéfico”.

En esta ocasión, ha explicado su presidenta Beatriz Crawford, “hemos pensado en colectivos más cercanos a nuestro municipio como Cudeca y la Ciudad de los Niños”. La competición se celebrará en el club de golf de Río Real y contará con un precio de 95 euros por persona que también incluye una cena en cuyo transcurso tendrá lugar la entrega de premios.

La presidenta de la Asociación LGA también ha indicado que los interesados en colaborar también pueden hacerlo “participando en el torneo y en la cena, o tan sólo en uno de los dos eventos al contar con precios diferenciados”.

Por su parte el concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha elogiado una iniciativa que parte de un colectivo que “además de ayudarnos a promocionar el golf femenino en nuestra ciudad cuenta con una importante dimensión social”.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la web www.marbella-lga.com, al correo electrónico info@marbella-lga.com o llamar al siguiente teléfono: 610 832 432

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.