Tiendas en La Canada

by Hugrún
(Islandia)

Me voy a costa del sol con mi madre el 5 de julio, y me gustaría saber qué tiendas ahí allí.

Comments for Tiendas en La Canada

Click here to add your own comments

Nov 05, 2012
EXCELENTE SITIO
by: Olga de Asunción Py

Aprovecha ahora que se aproximan las fiestas de fin de año la decoración alusiva es fantástica. Es precioso pasearse tanto dentro como fuera del Centro Comercial. AMO ese lugar. Enjoy it!

Jun 14, 2011
Tiendas en La Cañada de Marbella
by: Familia Marbella

Estás de suerte, porque las rebajas de verano sólo serán a partir de julio, por lo que puedes encontrar un montón de descuentos en La Cañada.

La Cañada de Marbella es un enorme complejo comercial donde encontrar casi cualquier cosa. Hay un edificio principal donde se encuentran las tiendas más grandes, como Alcampo (cadena de supermercados francesa Auchan) aparte de la ropa también ahí ofertas de supermercado, electrónica, muebles y más. También encontrará un FNAC y los medios de comunicación, tienda con libros, CD, DVD y aparatos electrónicos.

Fuera de este edificio principal hay otros edificios como Leroy Merlin (similar a B & Q o The Home Depot), Sport Zone, tienda de electrónica Worten y garaje Norauto coche.

Dentro del edificio principal se encuentran las marcas populares tales como:

Accessorize
Adidas
Adolfo Dominguez
Bennetton
Blanco
C & A
Chicco
Claires
Colonel Tapioca
Dorothy Perkins
Evans
Foot Locker
Guess
H & M
Habitat
Hugo Boss
Imaginarium
Imperial Furniture
Mango
Marks & Spencer
Massimo Dutti
Natuzzi
Okaidi
Oysho
Pepe Jeans
Pimkie
Promod
Psyco
Pull & Bear
Punto Roma
Roxy
Sallis
Sfera
Springfield
Stradivarius
Top Shop
Women´s Secret
Zara
Zara Home

Y no he enumerado todas las tiendas, todavía hay más. Montones de pequeñas boutiques que ofrecen joyas, relojes, ropa deportiva, los limpiadores de sastre, seco, reparación de calzado, panaderías, cine, bolera, tienda de golf. No te preocupes dónde comer hay un montón de restaurantes y cafés ubicados en el centro comercial La Cañada de Marbella. Tu tienes de todo, desde comida rápida como McDonalds, Kentucky Fried Chicken y Burger King a un español correcto, Terra Sana, pizzerías, comida china, falafels y mucho más.

Tenemos otra página dedicada a Marbella centro comercial La Cañada, así que échale un vistazo para encontrar más detalles.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.