Tenis y Golf para familias en Marbella

Si estás buscando algún sitio para jugar al tenis y al golf en Marbella, esto no te decepcionará. Marbella ofrece algunas de las mejores y más profesionales instalaciones en Europa. Y porque nos gusta tener más de 300 días de sol al año, tu y tu familia estaréis prácticamente garantizando poder ser capaces de jugar en cualquier momento del año.

Si bien hay muchas instalaciones para tenis y golf en Marbella, no todas están enfocadas a familias. Esta página está dedicada a esos lugares que se han recomendado específicamente por otras familias para el tenis y el golf en la zona.

¿Tienes algún consejo sobre algún buen sitio en el que jugar al golf o al tenis? Háznoslo saber utilizando nuestro Compartir una característica Sugerencia en la barra de funciones, arriba. Nos encantaría compartir tu experiencia con la comunidad.

¿Buscas Tenis para los niños y la familia?

Royal Tennis Club Marbella es un conocido club de tenis y padel justo al este de Marbella ofreciendo servicios de instrucción de tenis completos para adultos y niños de todas las edades con clases particulares uno a uno o clases de grupo disponibles.

Tenis Brothers Marbella es una diversión y un club atractivo para los niños a participar en tenis o padel. Situado en Nueva Andalucía, Tenis Brothers ofrece entrenamiento para niños de todas las edades y niveles.

The Multisports Club en Nueva Andalucía está centrado en los niños y tiene una amplia gama de opciones de formación para jóvenes jugadores que buscan mejorar su juego. The Multisports Club también ofrece clubes regulares durante todo el año.

Otros Clubes de Tenis. Por supuesto se pueden encontrar otros clubes de tenis en la Costa del Sol, que no hayan sido revisados por este portal, pero se sabe que existen. Aunque sepamos sobre sus servicios.


Buscando un Mini-Golf para los niños y la familia?

Golf Academy ofrece a las familias una manera amable, eficaz y asequible para construir habilidades de golf con la asistencia de profesionales ubicados en sus cómodas instalaciones en Nueva Andalucía y Atalaya. Campamentos de verano también disponibles.

El Golf en Marbella es una de las razones por las que millones visitan la región cada año. Marbella cuenta con instalaciones de clase mundial de golf que son la envidia de cualquier jugador apasionado.

Happy Days es el nuevo destino en Marbella donde las familias van cuando quieren disfrutar del golf en miniatura en un ambiente divertido y amigable con muchas cosas que hacer en la zona. Convenientemente situado en el San Pedro Boulevard.

Fuengirola Adventure Golf, a donde se puede ir cuando quieres jugar al minigolf, cerca de Marbella. La instalación cuenta con un campo de minigolf de 19 hoyos situado a unos 20 minutos del centro de Marbella.



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.