Team Xtreme Marbella Barranquismo

El Team Xtreme Marbella barranquismo tour es una experiencia que puede ser disfrutado por toda la familia en una hermosa zona de Benahavis a 15 minutos de Marbella.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Barrinquismo es un deporte en el que se viaja por los cañones usando una variedad de técnicas que pueden incluir otras actividades al aire libre tales como caminar, trepar, escalar, saltar, rappel, y / o la natación. Team Xtreme Marbella barrinquismo tours ofrece una experiencia increíble al aire libre que lleva a los niños a volver a la naturaleza y desafiar a su cuerpo en el salto, la natación y escalada.

Andalucía tiene una las gargantas y cañones más espectaculares de Europa, que ofrece impresionantes caídas de agua, piscinas naturales y profundos paisajes. Team Xtreme Marbella barrinquismo le da un acceso inigualable a estos ríos increíbles, y nuestros guías profesionales le enseñarán nuevas habilidades, incluyendo rápeles estimulante y muy agradable, trepa, salto y, por supuesto a nadar un poco!

Romper con la rutina y tomar ventaja de una cierta relajación activa real con una de sus rutas de cañón de diseño profesional en Guadalmina o los más exigentes Río Verde. Tienen una selección de niveles, por lo que será seguro para experimentar un desafío que se adapte a usted, y también proporcionará todo el equipo que usted necesita y un guía certificado. Tiene la garantía de obtener el máximo provecho de la experiencia en un ambiente seguro y amigable. Todos los cañones están en el accidentado campo andaluz, pero cerca del aeropuerto de clase mundial de Málaga y de una gran variedad de alojamiento.

¿Qué se incluye: guía totalmente cualificado, equipos específicos de actividad (trajes de neopreno, casco, equipo de rappel, etc), seguros y el transporte.
Requisitos: Buena capacidad de natación y una actitud correcta
Precio: 45 euros para niños y 65 euros para adultos (Benahavis)
Tel: (+34) 952 768 349 Lunes - Viernes: 09.00 - 19.00, móvil (+34) 676 022 237 o el Reino Unido de teléfono (+44) 203 411 1815
Correo electrónico: info@teamxtreme.es
Página web: www.teamxtreme.es

MarbellaFamilyFun Nota: 9.7


Evaluación del hijo: El barranquismo fue muy divertido. Hay un montón de tramos deslizantes así que ten cuidado. También hay algunos saltos que son altos. Cerca del final, hay un montón de piezas de la natación, donde las paredes son curvas en la que se encuentran en una pequeña cueva con algo de luz solar. Eso fue realmente genial. Las plantas y la naturaleza son también muy bonitas. Mi parte favorita es saltar de roca en roca. Team Xtreme Marbella barranquismo es maravillosa! Nota: 9.0


Evaluación de la hija: Me encantó la experiencia Team Xtreme Marbella barranquismo. Hacía frío en el comienzo pero al final estaba totalmente olvidado. Fue muy divertido ir a través de las rocas a pesar de que estaban cubiertos de musgo. Hubo algunas diapositivas de roca que fueron muy divertidos. Hubo una parte donde teníamos que subir por una rampa con una cuerda, que estaba un poco asustada. Fue un río largo agotador. Una vez que llegamos a la mitad, nos detuvimos para tomar un descanso y refrigerio.

Antes de empezar hay que ir al baño, ya que no será capaz de ir hasta que llegue a casa. Los trajes de buceo eran muy ajustados, pero en el momento del inició lo afloje un poco. Nota: 10


Evaluación de la madre: Nos decidimos a probar la experiencia Team Xtreme Marbella barranquismo en Benahavis con nuestros hijos y un par de sus amigos en septiembre y lo pasamos de maravilla. Nunca me di cuenta lo que es un hermoso cañón y río que estaba sólo a 15 minutos de nuestra casa.

Encontré acerca de Team Xtreme Marbella barranquismo en Facebook y después de mirar en su sitio Web comentarios y fotos decidimos ir antes de que comience a llegar demasiado frío en Marbella. Babak, que organiza todos los eventos, fue muy atento y contestó todas mis preguntas muy rápidamente. Se organizó un grupo de unas 25 personas (todas las familias con niños) para el cañón en Benahavis. Nos reunimos a las 11:00 y se fue hasta unos 5 minutos para el cañón. Todo estaba muy organizado con los trajes y cascos en el lugar listos para entregárnoslos y una breve introducción de Babak con lo que debemos y no debemos hacer para nuestra seguridad.

Después fuimos al río y todos saltaron para probar las aguas. Yo soy una total cobarde al frío y me pareció un poco frío, pero el resto de la gente estaban saltando y chapoteando muy contentos. A continuación, pasamos las siguientes tres horas vadeando el rio, saltando de piedra en piedra, nadando a través del rio en nuestros trajes de neopreno y zapatos de tenis, saltando de los acantilados e incluso bajando por una cuerda. Mi hijo y su amigo se lo pasaron muy bien riendo y chapoteando. Mi hija y sus amigas, en cambio, tuvieron un tiempo difícil. Todos estaban muy nerviosos por las rocas que estaban cubiertas de musgo resbaladizo y temían caer, estaban tan nerviosas que no podían disfrutar del paisaje que les rodeaba. Después de un tiempo se relajaron e incluso hacia el final algunos de ellos saltaron de los acantilados al agua. Creo que fue un gran reto para mi hija, que le mostró lo fuerte que es su cuerpo y lo que es capaz de hacer. Por esta razón creo que la experiencia Team Xtreme Marbella barranquismo no importa la edad, sino de actitud. Había niños de cinco años de edad que no lo pensaron dos veces para realizar el deslizamiento y no se quejaron ni una vez de lo difícil que era nadar. A pesar de que mi hija se quejaba mucho, creo que será mucho mejor la próxima vez que la lleve a una aventura.

Una decepción fue que el tiempo no era caluroso ese día. Estábamos un poco de mala suerte en este sentido, el día anterior fue un día abrasador. Realmente creo que si hubiera sido un día caluroso de verano las chicas no se habrían quejado de que el agua estaba fría y las rocas resbaladizas. Hubiera sido una gran sensación saltar a un río en un día caluroso que no pensaran en otra cosa que en la diversión que estaban teniendo. Así que asegúrese de elegir un día soleado al hacer la reserva con Team Xtreme Marbella barranquismo.

Otra cosa que me impresionó mucho fue la belleza de la naturaleza. Me sentí a kilómetros de distancia mirando las grandes rocas y las cuevas. El musgo colgando a lo largo de los acantilados y el agua corriendo limpia eran vistas magníficas. Siempre me gusta llevar a mis hijos de vuelta a la naturaleza y experimentar cosas que normalmente no se ve todos los días... o al menos se lleva mucho tiempo para darse cuenta.

Team Xtreme también trae consigo su fotógrafo para tomar todas las fotos Una buena cosa, porque la cámara puede mojarse. Todas las fotos se compartieron con nosotros sin ningún coste adicional.

Le recomiendo Team Xtreme Marbella barranquismo en Benahavis a cualquier persona joven y mayor. Siempre y cuando pueda nadar muy bien y tener una actitud positiva. Babak y su equipo son muy profesionales, prestando mucha atención y cuidado a la seguridad. Sin duda tienen mucha paciencia considerando la cantidad de niños que había en la gira ese día. No es una tarea fácil. No puedo esperar hasta nuestra próxima aventura con el equipo Xtreme! Nota: 10


Evaluación de papá: Pasé un agradable domingo con Team Xtreme Marbella barranquismo. Era la oportunidad de disfrutar de un día con la familia haciendo una actividad emocionante y física que no era demasiado agotador para los niños.

El equipo fue muy amable y bien preparado. Ellos diseñaron una experiencia de 3-4 horas de barranquismo con el equilibrio adecuado para una familia como la nuestra. El escenario, justo al sur de Benahavis, se encuentra a pocos minutos de la costa, pero da la impresión de estar en el desierto total.

Empezamos a las 11:30. Bajamos a pie parte del río, nadando otra parte, gateando parte. Los más intrépidos tuvieron la oportunidad de saltar desde una altura de 3-4 metros all río. Pasamos a través de cuevas, completamente cerradas a cada lado de las paredes altas del río. En un momento se utilizaron cuerdas para descender un obstáculo de 4-5 metros.

Fue muy divertido (no se lo digas Babak). Le recomiendo el Xtreme Team Marbella Canyoning Tour para familias que buscan algo diferente en Marbella. Puede llevar a los niños menores de 7-8, pero deben estar preparado para estar detrás de ellos todo el camino, lo que puede redundar en su propio disfrute. Por otro lado, usted se quedará con los recuerdos familiares y grandes imágenes. Nota: 10


Volver a Team Xtreme Marbella barranquismo
¡Comparte tu opinión con nosotros sobre Team Xtreme Marbella Barranquismo!
Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.