Tapas en Marbella

by Justin
(Chicago)

Estaré en Marbella en las vacaciones de Navidad. ¿Podríais sugerirme unos cuantos lugares para tomar unas tapas? Gracias.

Comments for Tapas en Marbella

Click here to add your own comments

Sep 23, 2014
Bodeguita Manolo Pino
by: Anonymous

Uno de los mejores sitios para ir de tapeo es la Bodeguita Manolo Pino, a solo 100 metros del paseo marítimo.

La Bodeguita Manolo Pino es una pequeña bodega familiar situada en la calle Virgen del Pilar, frente a hotel El Faro, con un encanto especial donde puede degustar los mas exquisitos productos de nuestra tierra.

Mar 01, 2010
Las mejores tapas en Marbella
by: Anonymous

Las mejores tapas y bebidas y menos caras son en un negocio familiar llamado “El Barracón de las Tapas, en el Centro Comercial Elviria.

Mar 01, 2010
Comer tapas en Marbella
by: Marbella en Familia

En España hay varias formas de comer fuera: puedes ir a un restaurante tradicional o puedes ir de tapas, que normalmente cosiste en ir de bar en bar comiendo tapas (pequeñas porciones de aperitivos – calientes o fríos) en cada lugar. Las tapas normalmente cuestan desde 1.50 a 4 euros.

Todos los bares tendrán diferentes tapas en la barra. Muchos restaurantes también ofrecen tapas. En la mayoría de los sitios puedes combinar las tapas con media ración o una ración (medio plato o plato lleno), o puedes pedir un plato de la carta.

Verás las siguientes tapas en todos lados: ensaladilla rusa (ensalada de atún y verduras con mayonesa), albóndigas, tortilla de patatas, queso manchego, jamón serrano y chorizo… Algunos lugares ofrecen una mayor variedad de tapas incluyendo mariscos, ternera…

A continuación añadimos una lista de algunos lugares en Marbella:

-en el paseo marítimo, en la calle paralela (mirando al mar) a la Avenida del Mar, encontrarás algunos lugares especializados en tapas con grandes barriles de cerveza fuera. Subiendo la calle hay un lugar fantástico que se llama La Taberna del Pinxto. Un poco más arriba en la calle Padre Enrique Cantos, hay uno de nuestros favoritos, Casa Vasca. No es el más barato, pero su variedad y calidad lo hace especial.

-En el Casco Antiguo de Marbella te recomendamos adentrarte en las estrechas calles y entrar en cualquier bar a tomarte una copa y una tapa en un ambiente tradicional. Si prefieres una dirección exacta, puedes probar La Pesquera en la Plaza de la Victoria. Es un gran restaurante con exterior pero que ofrece tapas de mariscos dentro.

-En Puerto Banús hay otro fantástico lugar de tapas llamado La Moraga, frente al Corte Inglés, y Grambrinus en la Plaza Marina Banús.

Si encuentras otras buenas direcciones, dínoslo.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.