Taller de Padres usando técnicas NLP

Taller de Padres usando técnicas NLP

Taller de Padres usando técnicas NLP

NLP en la Costa del Sol


¿Te gustaría ser el padre que siempre has soñado? Inspirar a tu hijo, aumentar su autoestima, motivar su aprendizaje, de manera sencilla, elegante y utilizando tus recursos internos para ser más magnífico si cabe de lo que ya eres.

Estrecha la relación con tu hijo a la vez que progresas y te das cuenta de los grandes cambios en el comportamiento de tu hijo. Usa patrones de lenguaje, comunicación no verbal, desafía las creencias y maneja los estados de ánimo de una manera fácil y divertida. Cada sesión terminará con 15 maravillosos minutos de relajación, dejándote sensaciones positivas y fabulosas.

NLP, programa neurolingüístico, es el nombre usado para describir una manera de entendimiento y cambio en la manera que tienen las personas de organizar sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento. Todos tenemos nuestro propio sistema mental para procesar las millones de minúsculas piezas que componen la información que recogemos del mundo exterior a través de nuestros sentidos. Así, asignamos un significado personal a la información que hemos recibido. Este es nuestro "mapa mental" del mundo, y en este mundo residen nuestras creencias, valores y criterios que constituyen el marco de nuestro comportamiento. Si quieres cambiar tu comportamiento, primero tienes que cuidarte a ti mismo.

Dónde: El Madroñal, Benahavis
Cuándo: Viernes 25 de Marzo de 2011
Horario: 9:30 - 11:30
Precio: 15 €
Extras: Café, dulces y 15 minutos de Relajación

Para reservar tu plaza o preguntarme cualquier cosa, por favor ponte en contacto a través de:

Amanda Gachot
Tfno: +34 650907171
E-mail: amanda@gachot.com
Website: www.amandagachot.com


Comments for Taller de Padres usando técnicas NLP

Click here to add your own comments

Mar 24, 2011
Un taller obligatorio para todos los padres
by: Anónimo

El taller me pareció inspirativo y positivo. Nuestra familia entera se ha beneficiado de las nuevas ideas y técnicas que aprendí. Este taller es obligatorio para todos los padres.

Mar 24, 2011
El Taller, una necesidad para todos los padres!
by: Anónimo

Me encontré con este taller de inspiración y edificante. Toda nuestra familia definitivamente se han beneficiado de las nuevas ideas y técnicas que he aprendido. Este taller es una necesidad para todos los padres!

Mar 24, 2011
Magnífico
by: Anónimo

Disfruté mucho la experiencia y esperamos a la próxima ocasión!

Mar 24, 2011
Realmente perspicaz
by: Anónimo

Me encantó este taller. Fui con una mente abierta en cuanto a cómo podría ser capaz de cambiar el comportamiento de mi hijo, y me fui sintiendo muy relajada y positiva, con muchas ideas nuevas.



Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.