Taller de Moda en Marbella

Taller de Moda en Marbella

Taller de Moda en Marbella

Taller de Moda en Marbella
Taller de Moda en Marbella

"Divertirse, has nuevos amigos y aprende a reciclar tu ropa vieja en piezas únicas que quieras usar otra vez!"


El reciclaje es un tema importante hoy en día pero ¿sabías que también puede ser divertido? Sé honesto. Cuánta ropa hay en tu armario que 'no usas más ", que" no te encajan "o tienes" pero en realidad nunca has usado?

Ven y aprende a reciclar esa ropa en los artículos que no quieres usar. En el camino aprenderás nuevas habilidades: de costura, hacer nuevos amigos y tener un montón de diversión con nuestros 'experimental' sesiones.

Las clases son a partir de finales de enero para después de Navidad, ¿por qué no tienen una manera rápida, en primavera limpiar 'de su guardarropa? y firmar para arriba para uno de los TALLERES DE MODA. Vamos, dos veces por semana durante cuatro semanas. Los lunes y miércoles (10:00 a 12:00) o martes y jueves (14:00 a 16:00) Si hay suficiente gente interesada también va a correr una clase de la mañana de sábado de 10:30 a 12:30.

Las edades de 14 años - sin límite superior. Si tienes una máquina de coser, que lleve consigo. Si no tienes uno, hay un número limitado de máquinas domésticas de aquí que se puede reservar para la sesión. Llámame, bien por teléfono al 678905929 o bien contacta por correo electrónico mí correo es el siguiente: info@FashionWorkshop.eu para reservar tu lugar.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.