Swans Colegio Internacional 

Swans Colegio Internacional de Marbella ofrece educación primaria y secundaria siguiendo el Currículo Nacional Británico de 3 a 18 años de edad. Fundada hace más de 40 años en Marbella, Swans es una de las escuelas internacionales más establecidos en el sur de España. Su objetivo es proporcionar un ambiente rico para el desarrollo de los jóvenes bien educados, con la confianza y el cuidado que se ha comprometido a hacer una contribución significativa al mundo en el que viven, ayudándoles a convertirse en miembros considerados, y con principios activos de la sociedad.

El colegio de secundaria Swans International ha evolucionado de Swans School – un colegio de primaria que abrió en 1971. Ofrece un currículo amplio y equilibrado – en inglés – basado en el Currículo Nacional enseñado en Inglaterra y es un colegio candidato para el Diploma de Bachillerato Internacional (IB) en la Sexta Forma.

Swans está acreditado por NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) y el Ministerio de Educación Español, que ofrece el plan de estudios Británico con Primaria y Secundaria en el plan Español.

international schools in marbella

Swans colegio primera.  Sigue el Currículo Nacional Inglés desde 2015. El objetivo principal es elevar los estándares. Inspirado por lo que se enseña en los sistemas escolares más exitosos del mundo para producir estudiantes productivos , creativos y bien educados . Esto incluye el desarrollo de vocabulario más fuerte, más matemáticas y el conocimiento de las ciencias, e informática con un mayor enfoque en la programación en lugar de en los programas operativos.

marbella schools

Escuela secundaria. Los temas estudiados ofrecen un equilibrio perfecto entre las disciplinas lingüísticas, matemáticas , científicas y artísticas lo que permite a cada estudiante para explorar el camino de su elección . Swans se esfuerza por ofrecer una amplia y relevante curriculum internacional que permite a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y proporciona la perfecta preparación para la universidad y más allá.

marbella schools

Idiomas. Como una escuela internacional, los idiomas son fundamentales para la vida aquí en cisnes, con muchos niños que hablan dos o más idiomas con fluidez . Los niños tienen clases en Inglés y Español durante sus clases y comienzan a aprender francés del Año 4 en adelante. También tienen programas de actividades extra escolares para dar a los niños la oportunidad de aprender chino mandarín y alemán.

swans international school

Cuadro de honor . Los estudiantes dotados y talentosos de Swans Colegio Internacional son reconocidos y recompensados ​​. Ellos pueden ganar su lugar en la Lista de Honor Junta situado en la entrada a la escuela . De un total de 280 estudiantes (incluyendo Año 6) el 25 % han alcanzado el estado de rollo de honor.

swans colegio internacional

Tradiciones y días de eventos. La escuela es conocida por sus tradiciones anuales que tantos los estudiantes como los profesores le encantan participar.  Como los eventos de Pascua y las competiciones de huevo, Día de la Tierra, Día de Deportes, concursos de ortografía en castellano, Día Internacional, el comportamiento positivo - contra la intimidación y muchos más . 

" Nihil pecado Labore " - el lema de la escuela - apunta las expectativas para todos los niños entran en Swans Colegio Internacional.

Ubicación: C/ Lago de los Cisnes s/n Urb. Sierra Blanca 
Tel: +34 952 902 755 
Email: info@swansschool.net 
web: www.swansschoolinternational.es


Mirar el foro de uniforme escolar de Marbella para pedir, intercambiar, donar o vender fácilmente uniformes antiguos. 


Madre: El colegio de primaria ha hecho un buen trabajo con quizás demasiada agresividad por parte del director. Buenos padres y muchos profesionales de la zona eligen Swans. En mi opinión el colegio de secundaria fue un desastre, mala comunicación, y mi hijo estaba desesperadamente triste allí.


Niña (11 años): (Primaria) Era bueno en algunas cosas pero los profesores gritaban demasiado y podían llegar a ser malos. 


Niño(16 años): (Secundaria) Lo odiaba – Odiaba el edificio, el ruido, a los profesores, al director. 


Volver a Swans International School
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.