Stagecoach Campamento de verano de teatro

Stagecoach Marbella Campamento de verano

Stagecoach Marbella Campamento de verano

Si tus hijos quieren actuar, bailar y cantar (en inglés), inscríbelos este verano al campamento de teatro Stagecoach Marbella. Desde el momento en que lleguen al taller, van a ser atrapados por la emoción de la diversión, el trabajo duro, y al mismo tiempo la creatividad de hacer nuevos amigos.


Los estudiantes experimentarán el proceso de ensayar y actuar. Trabajar con un equipo profesional de los directores que desarrollarán confianza y las habilidades en varios días memorables e inspiradores.

En el campamento Stagecoach tus hijos pueden fomentar la confianza, mejorar las habilidades de la etapa y verter de nuevo en una actuación en directo. El taller incluye clases de teatro, danza y canto. Entonces todo el mundo va a los ensayos que conducen a un final de ejecución, a los que puedes invitar a tus amigos y familia!

HORARIO

Semana 1: Lunes 04 de julio - viernes 08 de julio
Semana 2: Lunes 11 de Julio - Viernes 15 de julio
Semana 3: Lunes 18 de julio - viernes 23 de julio
Semana 4: Lunes 25 de julio - Viernes 29 de julio

Campamento de verano diligencia teatro es adecuado para niños de 4 - 16 y todo pasa en inglés.


¿Qué deben esperar?

El programa es muy exigente y tienes que aprender las líneas, las canciones y rutinas de baile rápido y bien. Esto requiere disciplina y esfuerzo. Los talleres tiene como objetivo crear confianza a través de asumir los roles y el dominio de actuación, el canto y el baile con un estilo fluido y con estilo, para crear espíritu de equipo mediante el trabajo en grupos, y se incrementaron los auto-estima.


¿Qué van a salir de ella?

A través de asumir y dominar un papel actuando, cantando con un estilo u otras habilidades nuevas que encontrarán una nueva confianza y un valor incalculable. Ellos serán una parte importante del equipo. Ellos descubrirán lo versátil que puede ser y a través de su actuación serán capaces de mostrar hasta dónde han llegado!


¿Qué necesitan?

Tendrán que ser capaces de moverse libremente y estar cómodo, por lo que el fondo de jogging, pantalones cortos o mallas con una camiseta y zapatillas o zapatos de jazz estaría bien.

Para algunos talleres que puedan necesitar para llevar un almuerzo para el recreo y mucho que beber.

Para más información, visítenos en Stagecoach o
www.stagecoach.co.uk
Correo electrónico: marbella@stagecoachschools.com
Tel: +34 952 900 453
Móvil: +34 666 838 213

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.