Colegio St George Marbella

Colegio St George Marbella ofrece una educación internacional bilingüe para niños desde los dos a los ocho años. ¿Has estado en Aloha? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Aloha College Marbella

Este colegio tiene una buena reputación y sigue el currículo británico con dos asignaturas obligatorias en español. Situado dentro de un chalet en la tranquila urbanización de Cortijo Blanco, el colegio tiene un ambiente agradable, piscina con verja de seguridad y cocina casera, perfecto para los pequeños.


Ubicación: Urbanización Cortijo Blanco, calle Pablo Picasso 10, San Pedro Alcántara
Tel: +34 952 786 606
Horario: 29 mayo – 30 junio: 11:00 – 18:00; julio y agosto: 10:00 – 19:00; 1 septiembre – 13 septiembre: 11:00 – 18:00pm. Horas sujetas a cambio. Comprobar la página web para más detalles.


Familia de Kristi (Suiza) nota: 8.0
Madre: Mis hijos iban a clases de preescolar en el segundo curso y lo dejaron en 2006 porque nos mudamos. Para nosotros St George Marbella tiene un ambiente muy familiar, excelentes profesores y un fuerte currículo. Andy Mardlin es el mejor profesor que mis hijos han tenido y ha sabido elegir su profesión de profesor. El único inconveniente con el colegio es que termina en cuarto curso y las opciones para cambiar a los niños a otros colegios internacionales de Marbella son difíciles, con listas de espera. Nota: 8.0


Familia de Kristi (de Marbella) Nota: 10 Niña (11 años): Me encantó. Empecé con dos años y me ha encantado el colegio desde entonces gracias a los excelentes comienzos. María José es mágica, a los niños se les educa muy bien y el cuidado es excelente. Buena cocina casera también. Nota: 10
Madre: Igual que arriba Nota: 10


Volver a Colegio St George Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.