SpainLINKED revista en linea y redes sociales


La revista en línea SpainLINKED saca su cuarto número, que sale el 17 de septiembre de 2012. Ahora que la revista es semanal el lector puede obtener información más actualizada y conocer los nuevos acontecimientos, así como ver lo que los anunciantes tienen que ofrecer cada semana.


Si usted tiene un negocio en España, envíenos su anuncio en jpg o pdf a magazine@spainlinked.com y lo añadiremos en la última revista ¡GRATIS! Sí, en este momento la publicidad es gratis en SpainLINKED, así que aproveche la oportunidad y únase a los anunciantes de SpainLINKED para obtener su publicidad gratuita.

Como la revista se puede imprimir, también puede incluir cupones recorte, dando a los clientes un descuento en sus productos o servicios. Si le apetece escribir, aceptamos nuevos colaboradores que nos envíen artículos a cambio de un anuncio. Organizaciones benéficas y eventos de caridad siempre son más que bienvenidos, así como carteles para otros eventos, como conciertos.

Únase a nuestra red social. Es gratis también, cada vez somos más, se está uniendo gente todos los días. Usted puede crear un perfil con foto e información y puede contactar con otros miembros SpainLINKED.

Por favor, suscríbase a su boletín de noticias para recibir las actualizaciones semanales en su bandeja de entrada. SpainLINKED une a gente de toda España.

Para obtener más información, escriba un correo electrónico a magazine@spainlinked.com o puede visitar www.spainlinked.com y http://www.joomag.com/magazine/spainlinked-online-magazine-issue-one-august-/0273381001342395298.

RED SpainLINKED: ¡REGÍSTRESE GRATIS! Cree un perfil, añada fotos e información y contacte con otros usuarios. También puede publicar anuncios clasificados gratis.

www.spainlinked.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.