Sotogrande Womean almuerzo por la caridad de los animales

Sotogrande Womean almuerzo por la caridad de los animales

Sotogrande Womean almuerzo por la caridad de los animales

SOTOGRANDE WOMEN ALMUERZO ESPECIAL POR LA CARIDAD DE LOS ANIMALES

Jueves 12 Mayo, 2011
HOTEL ALMENARA
SOTOGRANDE
LLEGADAS DESDE 12:30

Este es un recordatorio para nuestro almuerzo especial en ayuda de nuestras organizaciones de beneficencia de los animales.

Si usted es un amante de los animales y normalmente no vienen a nuestros eventos, por favor haga un esfuerzo especial para estar presente en éste.

Entre nuestros invitados se incluyen Inge Beujean, un comunicador de los animales y representantes de algunas de nuestras organizaciones de beneficencia locales de animales.

Por favor, recuerde que no es necesario ser socio para venir, Sotogrande Women esta abierto a todos y no es sólo para "las señoras que almuerzan.

Estamos abiertos a todas las mujeres independientemente de si usted vive en Sotogrande o no. El ambiente es informal y esperamos que usted venga a hacer amigos, y pasar un buen rato.

También vamos a mencionar nuestra participación regular en la recaudación de fondos para Caridad Animal, a partir de una donación de 25 euros por cada nuevo miembro de Sotogrande o renovación de la Mujer.

Si usted esta pensando en unirse ahora, puede estar seguro de que recibirá todos los beneficios de ser miembro tarjeta Negra (por favor, vea los detalles en www.sotograndewomen.com), mientras que apoya a nuestras organizaciones locales de beneficienda a los animales al mismo tiempo.

Los titulares de tarjetas Negra 25€
No Miembros 35€

Para obtener más información y reservar su lugar
pónganse en contacto con:
irene@luxury-partners.com
www.sotograndewomen.com

Espero verlos el 12.

Nos encontrará en Facebook y en Twitter

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.