Skydive Spain

by Elias
(Bollullos de la Mitación - Sevilla)


Skydive España se encuentra a sólo 20 minutos al sur-oeste de Sevilla, a sólo 2,5 horas de Marbella. Te dan la mejor experiencia, ya sea en la diversión de las fiestas de salto, aquí para tomar un curso de AFF, experimentar un Tandem Skydive, participar en la formación del equipo o participar en uno de los eventos de Skydive Spain.

Tienen la altitud de vuelo más alta permitida en Europa de 15.000 pies!


SERVICIOS SKYDIVE SPAIN

Tandem Skydive: Esta es una gran opción si quieres descubrir la fascinación de caída libre sin tener ninguna experiencia previa. Podrá disfrutar de la velocidad terminal a unos 130 kilómetros por hora en su primer salto para un máximo de un minuto que sólo se puede lograr a partir de 15.000 pies.

Cursos de Paracaidismo: Ellos se encargarán de todo lo necesario para organizar un día que nunca olvidará. Tanto si se trata de ser sólo por la experiencia de una sola vez, para recaudar dinero para una buena causa, la progresión a un paracaidista calificado o simplemente para un reto personal.


Freefly: Ofreciendo clases de un entrenador, siguiendo las directrices de BPA para FF1 y FF2, y coaching de equipos, desde introducciones a Vuelo Libre, Seguimiento y Backflying. Cada salto implica una breve pre-salto y la seguridad de instrucciones, un salto entrenado utilizando la comunicación continua entre el estudiante y el instructor, y una sesión informativa posterior salto.


Pilotaje de Campana: La experiencia de cada entrada de control de su velamen tiene que ofrecer. Prueba de precisión vueltas y empezar a jugar con el frente en alto risers para entender completamente la velocidad de su ala es capaz de hacer. Puede incluso probar algunos aterrizajes con viento cruzado.

Traje de alas: Skydive Spain le da la opción de hacer un solo salto 1 a 1 con el instructor o un curso más avanzado. Este consta de 10 saltos, 5 con un instructor y 5 solos. Usted aprenderá todos los preparativos y aterrizajes, así como la historia Birdmen.


Paracaidistas con experiencia: Sevilla se ha convertido en un destino muy popular para los viajeros frecuentes. Tienen excelentes servicios en el sitio y un hermoso paisaje. Por no mencionar el buen tiempo todo el año y la mayor altitud en Europa.

Guarde su salto en DVD y fotos: Graba su primer salto y memorialise su experiencia. Nunca serás capaz de repetir los sentimientos de su "primer salto", la experiencia, la adrenalina, la sensación de paz y la libertad, pero asi se puede compartir con amigos y familia y volver a vivir tantas veces como desee.

Localización: Ctra. A474 Bollullos de la Mitacion - Aznalcazar s/n. Bollullos de la Mitacion. 41110 (Seville)
Contacto: +34 687 726 303, +34 955 766 056
Email:info@skydivespain.com
Facebook:Skydive Spain
Web: Skydive Spain

Comments for Skydive Spain

Click here to add your own comments

Sep 03, 2014
Increible centro de paracaidismo!
by: Rafa

Magnífica experiencia la que pasé en el centro de paracaidismo, los instructores hicieron que mi primer salto en paracaídas fuera una experiencia que no se me olvidará jamás además de hacerlo todo super seguro y cómodo.

Un 10 para Skydive Spain. Repetiré!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.