Siete días en Marruecos

by Karaoui
(Marruecos Merzouga sur)

PANORAMA

Marruecos, ofertas para parejas de todas las edades y un destino romántico para toda la vida.
Aquí esta su encanto y perderte en este reino exótico. Desde Riads de lujo a la magia de antiguas Kasbahs, noches de ensueño y todo bajo las estrellas del Sahara.

Esta luna de miel de lujo que ofrece la oportunidad de:

• Explorar Fes - la más grande ciudad medieval.
• Visita a la ciudad romana de Volubilis.
• El bosque de cedros y la meseta Mechelefen.
• Tenga cuidado con los monos bárbaro en su ambiente natural.
• Cumplir con los nómadas en las montañas del Atlas.
• Disfruta de una de las mejores puestas de sol sobre las dunas de Merzouga.
• Disfruta de un paseo en camello con los bereberes del desierto del Sahara.
• Sentir el calor de la hospitalidad bereber.


ITINERARIO DEL PROGRAMA

Día 01: Fes

Fes, la capital espiritual de Marruecos. Un paso atrás en el Seis siglos, con su arquitectura medieval Medina, estrechas y empedradas calles llenas de antiguas mezquitas, minaretes altísimos vidriada verde y Fondouk, aberturas estrechas revelan la arquitectura de los patios apacibles llenos de cedro tallado, de mosaicos con colores brillantes y adornos de estuco tallados delicadamente.

Visitaremos la medina de Fes (la ciudad vieja) y sus callejones y la famosa mezquita Quaraouine. Después del almuerzo en un restaurante típico marroquí en la medina, visitaremos las tumbas meriníes una experiencia maravillosa con una vista panorámica de la ciudad.


Día 02: Fes / Volubilis / Fes.

Después del desayuno saldremos hacia Meknes, Fes y Volubilis, la bien conservada ciudad romana (que data de 25 aC). Después de terminada la visita nos dirigiremos de nuevo a Fes en el que contará con cena y alojamiento en un hotel o un riad.


Día 03: Fes / Errachidia.

Después del desayuno, salida hacia Errachidia a través de la pintoresca y boscosa región de las montañas del Medio Atlas. Parada en Azrou para visitar el pueblo bereber conocido por sus cooperativas de artesanía ITS. El almuerzo será en uno de los restaurantes típicos de Zaida, a continuación, vamos a viajar a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en roca volcánica. Teniendo vistas de la meseta Atlas, te darás cuenta de cómo cambia el escenario para revelar pistas del desierto, al acercarse a la ciudad de Er Rachidia, donde será alojado una noche en un hotel.


Día 04: Errachidia / Merzouga.

Después del desayuno en el hotel viajaremos a lo largo del exuberante Valle del Ziz, deteniéndose para ver las vistas panorámicas en el camino. Vamos a conducir a través de acogedores pueblos bereberes a Erfoud, Rissani y, a continuación, la fundación de la dinastía alauita - la familia real actual en Marruecos. Rissani ksar (un pueblo fortificado con torres de muchos) y tiene que un gran zoco (mercado abierto), que tiene lugar tres veces por semana.
Llamado Sijilmassa, este era el lugar de encuentro de las caravanas de sal, procedente de Timbuctou en Malí. Un paseo por el zoco, la venta de especias, verduras y ropa.
Luego continuamos viaje a Merzouga St hacia las dunas de arena donde el camello os espera, y estará dirigido por un camelman con experiencia, inicie su safari por explorar el mar misterioso de arena de Erg Chebbi. Aquí pasarás tu primera noche bajo las estrellas en una tienda tradicional nómada bereber.


Día 05:Caminata en camello y Merzouga.

Después del desayuno, con toda tranquilidad en camello, viaje de regreso a la aldea de Merzouga. En la ruta no dejes de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi.

De vuelta en Merzouga Después de refrescarse y comenzar un viaje exploratorio de la zona. Usted visitará el pueblo Gnawa, originaria de los esclavos traídos de Sudán, para experimentar su música y estilo de vida. No muy lejos está el lago de Merzouga, con sus poblaciones de animales y aves. También puedes visitar la casa de nómadas bereberes donde las artesanías tienen un precio más bajo que en las grandes ciudades. En esa noche seréis entretenidos por los músicos y los bereberes Gnaoua, despues serán alojados durante la noche en un hostal local.


Día 06: Merzouga / Gargantas del Todra Tineghir / Imilchil / Midelt...

Después del desayuno, salimos para Will Tinghir y la garganta de Todra la garganta más estrecha de Marruecos. Mucha gente viene a disfrutar de la escalada, y senderismo por el valle del Todra, y tendrá un corto paseo por elacantilado rojo. Después del almuerzo, continuamos para llegar a Imilchil seguiremos a Midelt.

Alojamiento en un hotel que se encuentra en Midelt.


Día 07: Midelt / Fes.

Después del desayuno, salida hacia Fes Voluntad a través de la región central del Atlas.

Al llegar a Fes, tendremos un almuerzo en uno de los restaurantes típicos. El resto del día es de tiempo libre y ocio. Disfrute del tiempo de compras o simplemente relajarse en el riad o un hotel.

El tour termina en la mañana después del desayuno.

Para obtener más alimarzouga@yahoo.fr información de contacto.

Comments for Siete días en Marruecos

Click here to add your own comments

May 26, 2011
Star Tours Marruecos
by: ali Karaoui

Estos viajes son siempre corre que te corre, es mejor elegir tu propia fecha de mayo que prefieras. El precio es de 300 euros por persona, que incluye el transporte y hoteles.

Para más información ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico: alimarzouga@yahoo.fr

May 26, 2011
Gira marroquí precio del paquete por:
by: Marcos

¿Cuánto cuesta el viaje? ¿En qué fechas se le ofrece este tour? ¿Dónde podemos encontrar más información?

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.