Semana de la Empresa de Aloha College

by Aloha College
(Marbella)


La semana pasada, estuvieron surgiendo empresarios en potencia por toda la Escuela Secundaria de Aloha College durante su Semana de la Empresa. Ms Metcalf, su Responsable del Departamento de Empresa, Economía y Tecnología, y su equipo programaron momentos educativos muy valiosos, pero sin duda, la actividad del ‘mercado de valores’ del martes capturó la esencia de la semana: parecía y sonaba como un verdadero mercado de valores con los precios subiendo y bajando en la pantalla grande y con las sirenas de apertura y cierre y el ajetreo de los estudiantes comentando si comprar “compra, compra” o vender “vende, vende”.
La gestión de la cartera de acciones de cada equipo requería un pensamiento perspicaz y con hasta 74 operaciones que calcular y registrar, los estudiantes trabajaron muchísimo. Los comentarios de los estudiantes de Year 9 fueron muy positivos y para los profesores fue estupendo escucharles justificar sus decisiones financieras basadas en las tendencias o cambios repentinos del mercado y en la información de los periódicos diarios. Fue una fabulosa experiencia de aprendizaje para todos ellos.

Comments for Semana de la Empresa de Aloha College

Click here to add your own comments

Feb 16, 2016
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaFamilyFun

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaFamilyFun.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.