Selwo Marina Benalmadena

Selwo Marina Benalmadena es el único delfinario de Andalucía. Está situado en Benalmádena 30 minutos desde Marbella. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

selwo marina benalmadena

El parque está dividido en 4 zonas con un total de más de 1.7 hectáreas: “Antilla” con el delfinario, “La Hondonada” con sus exóticos pájaros de Sudamérica, “Amazonia” para descubrir la fauna y vegetación de la jungla tropical, y “La Isla de Hielo” que reproduce un hábitat natural de pingüinos. Hay también una zona de juegos para los más pequeños.

Cómo llegar:La A-7 dirección Málaga, salida 222 Benalmádena – Arroyo de la Miel.

Precio: Niños (3-7 años) – 13€, Adultos – 17€.

Tel: +34 952 19 04 82

Horarios: Siempre abre a las 10:00am, pero las horas de cierre varían dependiendo de la estación. Generalmente cerrado en diciembre y enero. Consulta sus horarios para más detalles.

Página web: www.selwomarina.es


Nota de MarbellaenFamilia: 8.5


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Me gustaron los espectáculos de delfines y focas. La comida no estaba muy buena. La tienda de regalos era bastante buena. Nota: 8.0


Comentario de la madre: Esta es una versión a pequeña escala del Mundo Marino (Sea World EEUU). Se puede ver fácilmente todo el parque y sus espectáculos en 3 horas. Me gusta el que sea pequeño ya que los más pequeñitos se suelen cansar fácilmente, especialmente en un día de calor. El hecho de que el parque esté rodeado de agua lo hace un lugar refrescante para visitar en verano. No olvides traer crema solar. Aunque hay zonas a la sombra para ver los espectáculos, estarás directamente al sol. También tienes la oportunidad de nadar con los leones marinos, pero hay que reservarlo por adelantado. Nota: 9.0


Comentario del padre: Nota:



Familia de Borja (San Pedro Alcántara) Nota: 8.0


Niño (11 años): Tiene muchos sitios para visitar. Me gustan los delfines porque puedes verlos bajo el agua. Nota: 8.0


Volver a Selwo Marina Benalmadena
Volver a Atracciones de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.