Schoollege Classifieds, anuncios gratuitos por toda la familia...

by Jérôme
(Benalmadena)


Uniformes escolares de segunda mano, ropa de niños, instrumentos musicales, campos de verano, cursos, ropa de bebé, transporte compartido hasta la escuela, hay muchas categorías donde se puede publicar un anuncio gratuito para vender, comprar o cambiar y regalar!


¿Porque comprar uniformes de colegio nuevos cada año por sus hijos cuando puede comprar casi nuevos por menos de la mitad del precio!? Puede también vender el suyo y ganar dinero. O porque no cambiar por otro?! No le gusta ahorar dinero?

Hay más de 900 categorías en nuestra página web www.schoollege-classifieds.com y ha sido diseñada especialmente para las familias y las madres. La página esta muy recomendada también para las personas conectadas con escuelas, colegios, guarderías, ludotecas, universitarias y todos los establecimientos educativos.

Hemos elaborado igualmente un sitio donde los colegios y otros establecimientos pueden anunciarse (http://www.schoollege-classifieds.com/colegios.php). Si pertenecen a uno de ellos o simplemente en contacto con uno de estos instituciones escolares, puede mandaros texto y fotos y le publicaremos en nuestra lista.



Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.