San Pedro de Alcántara Carnaval 2011

San Pedro de Alcántara Carnaval 2011

San Pedro de Alcántara Carnaval 2011

El Carnaval de San Pedro viene a la ciudad y se llevará a cabo del 18 al 19 de marzo 2011 de marzo.


La diversión y eventos comenzarán el viernes con la Gran Fiesta Infantil de Carnaval para niños a partir de las 17:00 en la Plaza del Mercado. Habrá animadores para los niños, así como un concurso de disfraces, organizado en tres categorías: parejas, individuales y grupos. Este evento está abierto a los niños menores de 14 años.

La inscripción para este concurso se puede realizar en el día y lugar de la fiesta una hora antes del comienzo. Habrá un panel de jueces, que votará al disfraz más original y divertido.

El carnaval continúa el sábado 19 de marzo con un desfile de comedia a las 7:00 pm comenzando en El Recinto Ferial y que pasa por la calle Jorge Guillén, avenida Pablo Ruiz Picasso, la calle San Miguel, Avenida de la Constitución, calles de Jerez, Marqués del Duero , Hernán Cortés y 19 de Octubre, la avenida Oriental y la calle Revilla, hasta llegar a la avenida Pablo Ruiz Picasso, en la esquina de la calle Bahía.

La Gran Fiesta de Carnaval se llevará a cabo en la plaza del Mercado, con un tradicional concurso de disfraces para los adultos también consta de tres categorías.

El carnaval tendrá una ceremonia de clausura llamado Entierro de la Sardina a las 11:00 horas.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.