Sabados en el Museo del Grabado Español Contemporáneo Marbella

Museo del Grabado Español Contemporáneo Marbella

Museo del Grabado Español Contemporáneo Marbella

El Museo del Grabado Español Contemporáneo, continuando con el proyecto ‘Los Sábados en el Museo’, propone la realización del taller ‘Grabando con música’. Será el próximo sábado, 29 de octubre 2011, de 10.30 a 13.30 horas, impartido por Juan Fernández.


La actividad consistirá en la realización de grabados utilizando la música como excusa y tema sobre el que crear. A través de la técnica de grabado conocida como “punta seca”, y sobre planchas de acetato, se dará un breve repaso a la iconografía musical desde la antigüedad hasta nuestros días para conocer algunos instrumentos musicales que han perdurado a lo largo de los siglos, principalmente de cuerda y viento.

Esta actividad está abierta a todos los públicos a partir de 7 años. Se ofertan 16 plazas. Los interesados pueden cumplimentar su inscripción (10 € por persona) en la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo, hasta las 14.00 horas del viernes 28 de octubre. Todos los materiales están incluidos en el precio de la matrícula.

El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.


Para más información llama María José Montañés at +34 952 765 741 or email: mjmontanes@mgec.es or Daniela Rivero. Tel. 952 765 741

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.