Ruta Joven - Salidas al Campo

Ruta Joven

Ruta Joven

El director del Área de Juventud, Diego López, ha presentado esta mañana el programa de rutas por el campo denominado ‘Ruta Joven’, que “se desarrollará entre los meses de febrero y abril por diferentes entornos de la provincia de Málaga con coste cero para los jóvenes del municipio”.


Diego López ha destacado que “se trata de una nueva iniciativa de la delegación municipal de Juventud que pretende acercar espacios naturales de Marbella y la provincia a los más jóvenes, y promover hábitos de vida saludable”.

También ha explicado que “las rutas, con un límite de 50 plazas por viaje, incluyen transporte, seguro de asistencia y monitor” y ha señalado que “se celebrarán los días 20 y 27 de febrero, 13 y 27 de marzo, y 3 de abril, con salidas desde el Polideportivo El Arquillo de San Pedro Alcántara (09.00 horas) y Cafetería Marbella (09.30 horas)”.

La ruta del día 20 de febrero será a la Cruz de Juanar, de dificultad moderada y 5 kilómetros de distancia; el 27 de febrero se visitará el Torcal de Antequera, de dificultad baja y tres rutas disponibles: roja, amarilla o verde; el 13 de marzo se verá la Sierra de las Nieves, de dificultad media y 6.600 metros de distancia; el 27 de marzo se cubrirán los 6.500 metros que discurren entre la Cruz de Juanar y Castillejos, con una dificultad moderada; y el 3 de abril se hará una ruta entre Benahavís y Montemayor, de dificultad moderada y 3.200 metros de distancia.

La inscripción, que podrá realizarse a lo largo de la semana previa a la fecha de cada ruta, se podrá formalizar en las oficinas de Juventud de Marbella y de San Pedro Alcántara. Los interesados en recibir más información pueden visitar la página web de la delegación www.marbella.es/juventud o llamar a los teléfonos 952765821 o 952799314.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.