Ruta de la Tapa de Pizarra

Ruta de la Tapa de Pizarra

Ruta de la Tapa de Pizarra

Los días 14, 15 y 16 de Octubre podremos disfrutar de la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Pizarra, reconocida cómo Fiesta de Singularidad Turística de la Provincia.


Los días 14, 15 y 16 de Octubre, Pizarra se prepara para disfrutar de un fin de semana de ocio, vivenciando una tradición tan nuestra cómo es el "tapeo". Son días dónde los vecinos/as del municipio aprovechan para quedar con amistades y/o familiares que hace mucho que no ven, para que amigos/as y visitantes de otros lugares de la provincia de Málaga, de la geografía andaluza y de otros territorios más lejanos, se queden encantados con nuestra gastronomía, nuestras costumbres, con la hospitalidad y simpatía del gentío de Pizarra, con la belleza de nuestro pueblo...

La Ruta de la Tapa dará comienzo el viernes 14 de Octubre al mediodía a partir de las 12h (de 12 a 16h) y por la tarde-noche a partir de las 20h (de 20 a 00h), el sábado será en el mismo
horario, y el Domingo sólo tendrá horario de mañana hasta las 16h.

Durante los 3 días contaremos con actuaciones para amenizar la Ruta por las calles de Pizarra y los distintos bares participantes en la misma.

La Ruta de la Tapa de Pizarra, consiste en rellenar un rutero, dónde se sellarán las casillas correspondientes a las tapas de cada bar participante, que será entregado para entrar en el
sorteo de numerosos premios, con un mínimo de 8 sellos.

Premios:

- Un fin de semana para dos personas en régimen todo incluido. Ayuntamiento de Pizarra
- Un fin de semana para dos personas en Hotel AC Málaga Palacio.
- Un fin de semana para dos personas en Hotel Maestranza de Málaga.
- Un noche para dos personas en Hotel Escuela Cala de Mijas, alojamiento y desayuno. Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
- Una noche para dos personas en Hotel Cortijo del Arte.
- Una cena para dos personas Restaurante Cortijo del Arte.
- 5 lotes de productos cárnico típicos. Incarfe.
- Un bono de 12 lavados para coche. Estación de Servicios Herederos Salvador Reina.
- Un bono trimestral. Gimnasio Gym-life fitness.
- Dos bonos de 20 baños para nado libre en la Piscina Municipal. Ayuntamiento de Pizarra.
- Tú peso en cerveza. Bar Oci.


A su vez, en el rutero tendrán que votar:
- la "mejor tapa",
- el "mejor servicio",
- la "tapa más original".

De ésta forma damos lugar a que los bares participantes sean premiados por votación popular, recuento que tendrá lugar "in situ" el mismo domingo 16, a las 18:01h, en la Casa de la Cultura, lugar dónde estará ubicado el stand municipal, y además será un acto público para todo aquel/la que quiera presenciarlo.

Disfrutaremos todo el finde semana de tapas con bebidas a 1.70 € desde la tapa más tradicional a la más innovadora, haciendo uso de la variedad gastronómica de la dieta mediterránea.

El Ayuntamiento de Pizarra invita a que acudan a esta cita, disfruten de la Ruta de la Tapa, paseen por las calles del pueblo, visiten los monumentos, el museo y pasen un fin de semana rodeados de la mejor gente y el mejor ambiente. Además, se puede llegar en autobús, coche y en la línea C2 de cercanías, por lo tanto no hay excusas para quedarse en casa.

Organiza Ayto. de Pizarra y Guadalpyme, y colabora la Diputación y numerosas empresas del Municipio de Pizarra y de la provincia.

Ruta de la Tapa de Pizarra ¡VIVELA !

Para más información: http://www.pizarra.es/detalle_actualidad.php?idactualidad=788

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.