Rinoplastia en Marbella

Hospital Vithas Xanit Internacional

Hospital Vithas Xanit Internacional

Rinoplastia: descubre uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad


La rinoplastia es uno de los tratamientos de cirugía estética que más ha crecido en los últimos años. Se trata de una intervención que se realiza para remodelar la nariz, quitando el cirujano plástico el exceso de hueso y reduciendo el volumen de la misma hasta conseguir una nariz recta perfilada.

Existen 2 tipos de rinoplastia :

- Cirugía funcional (también conocida como reparadora) para recolocar el tabique nasal en pacientes que tienen problemas para respirar.

- Cirugía correctiva (también conocida como cirugía estética) y que modifica el aspecto de la nariz retocando los huesos superiores y de los cartílagos.

A pesar de tener objetivos distintos estas dos cirugías se pueden realizar en una misma intervención quirúrgica si el paciente lo desea.

La cirugía de rinoplastia suele durar entre 1 hora y 1 hora y media con un tiempo de ingreso en el hospital que suele ser de 24 a 48 horas. Normalmente se utiliza anestesia general, aunque podría usarse también anestesia local, dependiendo de si se trata de reducir la parte ósea o cartílagos

El post operatorio dependerá también del tipo de rinoplastia, pero suele durar entre 8 y 15 días.

En Hospital Vithas Xanit Internacional disponen de un servicio de Cirugía estética con personal altamente cualificado y que ofrece una variada gama de tratamientos estéticos. Si quieres conocer más información sobre nuestros tratamientos estéticos puedes consultar el siguiente link :
Especialidades


Comments for Rinoplastia en Marbella

Click here to add your own comments

Nov 30, 2016
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.