Revision de la ITV

by Robert
(Marbella)

Necesito llevar el coche a la ITV en mayo, pero no volveré a Marbella hasta junio. ¿Sabéis si me pueden poner una multa o si tengo que conseguir que alguien lleve el coche por mí?

Comments for Revision de la ITV

Click here to add your own comments

Jun 03, 2012
Servicio ITV
by: Antonio

Este es mi trabajo. Concierto citas para la ITV, recojo tu coche, lo llevo, te lo devuelvo, y te traduzco lo que dice el informe.

Si no pasa la ITV, puedo llevarlo a un mecánico y llevarlo de nuevo a la inspección antes de 30 días (así no pagas dos veces la tasa).

La tasa actual está en torno a los 50 euros, y yo cobro otros 50 euros (dependiendo de donde te encuentres en la Costa del Sol).

Puedes contactar conmigo a través de:
top10webs@searchspaininenglish.com

p.d. Para aquellas personas que no están aquí cuando tienen que pasar la ITV, puedes enviarme la llave antes de salir y recogerla cuando vuelvas.

Jun 03, 2012
ITV
by: Bennett Property Marbella

Personalmente, yo la tendría pasada a tiempo, incluso si eso pasa por tener que pedírselo a tus vecinos, amigos… Hay mucha policía esperando y ver si no tienes pasada la ITV, que además es muy fácil de ver. El coste de la multa es bastante alto, así que te recomendaría que la pasases a tiempo.

Jun 03, 2012
ITV en San Pedro
by: Sabine

Si vas en junio y la pasas entonces te valdrá desde junio. Por otro lado, probablemente tendrás que pagar 200 euros, puesto que Marbella necesita dinero y la guardia civil suele comprobar los coches. No te preocupes, concierta una cita y todo debería ir bien.

Jun 03, 2012
Marbella ITV
by: Sandra

La Guardia Civil nos paró en uno de sus abundantes controles en una glorieta. Nos pusieron una multa de 200 euros por llevar literalmente unos días de retraso. Si la pagas en 5 días solo abonas el 50%. Supongo que tuvimos mala suerte y ellos buena, porque necesitan conseguir dinero en estos tiempos de crisis. Así que de ti depende si quieres arriesgarte o no.

Jun 03, 2012
ITV en Marbella
by: Stine

Pide cita para junio, tan pronto como estés aquí de nuevo. Además es bueno conseguir cita, ya que por esa época va mucha gente.

Jun 03, 2012
Multa por ITV
by: Joanna

La multa es de 200 euros, pero si consigues una cita rápido, y la llevas contigo cuando conduzcas, no debería pasar nada.

Jun 03, 2012
Cita para la ITV
by: Elena

No si no te cogen. Así que si fuera tú, pediría cita para junio, tan pronto como estés aquí. (Yo tuve mi coche sin pasar la ITV 4 meses)

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.