Restaurantes donde los niños se puedan divertir ¿hay alguno?

by Ashleigh
(Estepona, Málaga, España)

¡Entretener a la tropa!

¡Entretener a la tropa!

El fin de semana pasado era el 30 cumpleaños de mi marido y queríamos salir con un grupo de amigos a almorzar, y llevar a los niños también. Nuestros hijos son pequeños –menos de 5 años, así que queríamos un sitio donde no se aburrieran tan rápidamente, a ser posible un restaurante con algún sitio para que pudieran jugar.


Me desilusionó saber que The Black Horse Tavern en Benamara ha cerrado, era el lugar perfecto para llevar a los niños. Buscábamos un sitio donde los adultos pudiéramos disfrutar de una buena comida (y un vaso o 2 de vino) pero también donde los pequeños pudieran correr (sin molestar a los demás).

¿Existe algún sitio así? Aparte de Kidz Kingdom (que debo reconocer es fantástico y la comida muy buena) pero queríamos un lugar bueno para los adultos también, y Kidz Kingdom se llena demasiado los fines de semana, y nos apetecía que nos sirvieran en la mesa y estar relajados.

Después de pensar un buen rato optamos por TGI Fridays en Puerto Banús – principalmente porque les dan colores y papel a los pequeños para dibujar. La comida era buena, pero los niños se aburrieron rápidamente de dibujar, así que no nos pudimos quedar mucho tiempo. Los empleados eran buenos y soportaron a los pequeños bastante bien, pero fue un almuerzo rápido más bien que relajado.

¿Hay algún restaurante para almorzar que tenga estos requisitos, o es mucho pedir? He oído que hay algo en Mijas – no tengo ni idea de cómo se llama - ¿podéis ayudarme? Algunas ideas para la próxima vez sería fabuloso – ¡algún lugar entre Gibraltar y Málaga!

Gracias por adelantado,

Ashleigh

Comments for Restaurantes donde los niños se puedan divertir ¿hay alguno?

Click here to add your own comments

Feb 05, 2010
Restaurantes que acepten a niños en Marbella y en la Costa del Sol
by: Familia de Marbella

Aunque los restaurantes en Marbella aceptan a niños, sabemos que es difícil encontrar uno donde puedas comer relajado mientras los pequeños están entretenidos con algo más que lápices de colores.

Te recomendaríamos un chiringuito ya que los niños pueden jugar en la playa mientras los adultos disfrutan de su comida. Pero si buscáis algo más seguro y cerrado, sin preocuparos de que los niños se vayan al mar, tendréis que buscar otro sitio.

Hemos preguntado un poco. Encontramos los siguientes restaurantes que pueden ser buenos para lo que buscáis:

1. Le Papillon – Elviria (Marbesa)
2. Los Arcos – Estepona
3. Tony Roma’s – Marbella
4. Robin Hood – Estepona
5. El Gamonal – San Pedro Alcántara
6. La Taberna del Alabardero – San Pedro Alcántara

Nosotros no hemos estado en estos restaurantes aún. Los visitaremos pronto y escribiremos comentarios detallados sobre ellos. De todas formas, amigos con niños pequeños nos los recomendaron. Si los probáis comentadnos lo que opináis ya que vuestra opinión puede servir de ayuda a otros.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.