Restaurante Nueva Campana

by Morris Bishop
(Marbella)

Restaurante Nueva Campana

Restaurante Nueva Campana

Restaurante Nueva Campana
Restaurante Nueva Campana
Restaurante Nueva Campana
Restaurante Nueva Campana

Gastro-prenour Garry Wait (hasta hace muy poco el jefe de El Rincón en la playa Rodeo) ha reunido un equipo de profesionales para ofrecer la mejor comida, ambiente y atención a los detalles a un muy buen precio, para así complacer a sus muchos clientes.


El restaurante Nueva Campana lleva abierto durante aproximadamente 9 semanas, y durante ese tiempo debo haber comido allí 4 veces. El restaurante tiene capacidad para cerca de 40 clientes en el interior y otros 30 clientes en la terraza, que cuenta con un agradable bar y sala de estar, donde podrá relajarse, estudiar el menú y hacer su pedido.

Es digno de elogio que Scott, el maitre, conozca en profundidad el menú, que describe en detalle cada uno de los ingredientes de los platos y la forma en que han sido preparados.

He perdido la cuenta de cuántas veces he comido comida preparada por David, el chef, antes que en este restaurante. He sido fiel seguidor de sus empresas gastronómicas, hasta el punto de que me sorprendería si algún día hiciera un plato de comida que no me gustara.

El menú, que cuenta con casi una docena de entrantes, entre ellos algunos clásicos como Coquille St Jacques - Moules Mariniere - langosta sopa y pan tostado Foie Gras. Mientras que para los primeros hay cuatro pescados, pollo y un plato de cordero, así como ocho platos de parrilla del chef, principalmente carnes, sino que incluye un par de pescados y una pechuga de pollo a la parrilla de carbón. Hay media docena de especialidades del chef, como Tournedos Rossini y cochinillo asado. Verduras asadas y queso de cabra de Wellington es el regalo para los vegetarianos. Y si usted puede hacer sitio en su estómago, puede elegir entre ocho postres distintos.

El menú para el almuerzo del domingo es un poco diferente - El precio del plato principal incluye un entrante o un postre.

La dirección del restaurante Nueva Campana es Avda. Miguel de Cervantes nº68 en Nueva Andalucía

Teléfono: 95281 4041
Móvil: 667075208
Página web: www.nuevacampana.com

El martes es el día de descanso. Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la zona, vean el mapa adjunto. El precio medio de una comida de tres platos con vino es de 35 euros.

Bishlin puntuación sobre 5 - Ambiente 4 Comida 4 Menú 4 Servicio 4 Precio 4

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.