Restaurante La Navilla Marbella

by Morris Bishop
(Marbella)

Restaurante La Navilla Marbella

Restaurante La Navilla Marbella

Restaurante La Navilla Marbella
Restaurante La Navilla Marbella
Restaurante La Navilla Marbella

Con vistas al Mediterráneo, muy por encima del paseo marítimo, La Navilla es un lugar idílico para una experiencia culinaria que los hermanos Miguel y Manuel Pedraza han creado.


Manuel, el chef, con mucho talento en la cocina, ha creado un menú que combina platos tradicionales, aunque con su propio toque personal, así como varios platos interesantes e innovadores, algunos a petición de sus clientes.

Empezamos con filetes de lenguado con pequeños plátanos a la parrilla y servido con una salsa deliciosa.

La profesionalidad se muestra a través de Miguel, el Maitre, que sin duda busca agradar, como cuando hacía un poco de frío en la terraza, que estaban encantados de movernos, y pasarnos al comedor principal. Creo que la terraza es para 200 personasy tiene una sala principal como para 80 comensales, y podemos ver todo lo que está pasando en la cocina, como es tendencia en la actualidad.

Todos los platos que vimos estaban muy bien presentados, sin ser demasiado 'chefie' y la comida que tomamos fue de la de más alta calidad (limpiamos los platos mojando con pan).

La próxima vez tomaré el rabo de toro a la Cordobesa, una de las especialidades del chef.

En su página web www.alnavilla.com encontrará el menú, los logros y la historia de los hermanos, galería de fotos, lista de Cava (pero no carta de vinos) y mucho más, pero no tiene opción en inglés.

De septiembre a junio La Navilla está abierto para el almuerzo y la cena, de lunes a sábado. Durante julio y agosto están abiertos los 7 días de la semana. Hay un aparcamiento debajo de Plaza del Mar. Ver el mapa de 'Cómo llegar'.

Teléfono: 95286 2085
Email: info@lanavilla.com

Puntos sobre:
Ambiente 5
Food 5
Servicio 4
Menú 5
Precio 4

Una comida de 3 platos con vino cuesta alrededor de 50 euros.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.