Restaurante Alfredo San Pedro

El Restaurante Alfredo San Pedro ofrece una cocina de excelente calidad para toda la familia. Situado en San Pedro a sólo 5 minutos de Puerto Banús.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Este es un tranquilo restaurante español que lleva años ofreciendo pescado fresco, marisco y carne y es uno de los favoritos de los vecinos de San Pedro.


Tel: +34 952 786 165
Dirección: Calle Andalucía, Local 8. San Pedro Alcántara
Horarios: Abierto todos los días para almuerzo y cena desde las 12:00pm

Familia de Elaine (San Pedro) Nota: 10


Madre: Mi familia y yo llevamos yendo a Alfredo 17 años y lo recomendamos gustosamente. El Restaurante Alfredo en San Pedro es perfecto para las familias que tienen niños pequeños ya que el restaurante tiene una amplia zona exterior lejos de la carretera, perfecto para los niños.

El ambiente es relajado y cálido aunque el restaurante siempre está completamente lleno. La comida es típica española y lo mejor es pedir muchos platos diferentes para que todos puedan probarlos. Algo que hay que probar son los boquerones como entrante y las chuletas de cordero como primer plato. Nota: 10



Familia anonimo Nota: 10


Este restaurante es el mejor en el que he estado. Mis padre ya iban a el cuando eran novios hace 22 años y ahora voy yo con mi novio, con amigos o con la empresa, porque vayas con quien vayas vas a quedar mejor que bien ...

La CALIDAD es EXELENTE, y el precio super bien en comparacion con la calidad, eso si tienes que ir temprano porque siemrpe esta llego, el trato inmejorable, cuando terminas de comer te invitan a una copa y a un trozo de tarta de almedras que esta BUENISIMA !!

Son todos los camareros super majos y Alfredo el dueño es una gran persona y un gran trabajador!

Lo recomiendo 100% no os arrepentireis. Nota: 10


Vovler a Restaurante Alfredo San Pedro
Volver a Restaurantes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.