Resort para familias en Marbella

by Nadja
(New York, USA)

Hola, somos una familia estadounidense de Nueva York que está planeando viajar a Marbella este verano. Vamos a viajar con dos niños de edades entre 5 y 7 años, y quería saber acerca de los centros turísticos para familias favoritos en Marbella.


Prefiero cerca de la ciudad de Marbella.

Gracias

Comments for Resort para familias en Marbella

Click here to add your own comments

Mar 29, 2012
Sultan Club
by: LindsayinSpain

Si deseas centro de la ciudad entonces diría que el El Fuerte o Fuerte Miramar, y tienen clubes de niños en verano.

Echa también un vistazo al Sultan Club, que es muy familiar, debido a que son apartamentos, pero está un poco lejos de todo. ¡Me siento un poco celosa en realidad! :-)

Mar 29, 2012
Hoteles de playa y para familias en Marbella (parte 2)
by: Marbella en Familia

Las playas de Puerto Banús son similares a las que están en el centro de Marbella. La arena es fina y están muy concurridas en verano, hay un montón de chiringuitos (restaurantes y bares de playa) para elegir.

Personalmente, creo que los precios de los restaurantes son un poco más altos en la zona de Puerto Banús que en el centro de Marbella.

Tal vez le resulte útil leer nuestra visita turística de un día para saber cuáles son los principales atractivos que ofrece Marbella.

¡Buena suerte y háganos saber cómo va su viaje!

Mar 23, 2012
Hoteles de playa y para familias en Marbella (parte I)
by: Marbella en Familia

Si deseas quedarte en la ciudad de Marbella sin necesidad de usar el coche para ir de tiendas y restaurantes, entonces lo más probable es que tengas que quedarte en un hotel en lugar de en un centro turístico.

La diferencia es que un hotel puede ofrecer un menor número de piscinas y tal vez una menor selección de actividades infantiles y de animación. Los resorts tienden a ser más grandes y ocupan más espacio, así que es difícil encontrar uno en el centro.

En cuanto a los hoteles para familias en Marbella dispone de dos áreas que pueden ser interesantes: centro de Marbella o Puerto Banús. Ambas áreas tienen un montón de tiendas, restaurantes, playas y cosas que ver.

Si la ubicación es lo más importante para ti, entonces te recomiendo el Hotel Fuerte. Es un hotel grande que tiene acceso a la playa y está en el centro de la ciudad. Tienen un espectáculo de flamenco en el lobby que hemos estado y con el que disfrutamos mucho. No estoy segura acerca de las actividades de los niños, pero sabemos que el Fuerte Hotel es uno de los pocos hoteles con una piscina cubierta. Está a 2 minutos andando del casco histórico de Marbella, puedes pasear por el paseo marítimo, que comienza en la puerta de atrás del hotel, pasar el rato en la playa y estar ocupado todo el día, descubrir los parques de Marbella y las callejuelas. Eche un vistazo a la guía de playas en el centro de Marbella para saber qué puede esperar de las playas en el centro de Marbella.

Puerto Banús también está bien situado. El único hotel que puedo recomendar es el Hotel Pyr. Es un hotel de tres estrellas y muy básico. Hay dos piscinas y un mini club para niños en julio y agosto. Tengo amigos que se quedaron allí, y dijeron que estaba bien. No es fabuloso, pero tiene un precio muy razonable. Por desgracia, el Hotel Pyr no está justo en la playa y usted tendrá que caminar unos 5 - 10 minutos para llegar allí.

Hay varios hoteles que están más cerca de la playa, como el Hotel Benabola, el Hotel Park Suites Plaza y el Hotel Meliá Marbella Banús, pero no sé nada acerca de estos otros hoteles que están bien situados (el Meliá es el que está más lejos de las tiendas y restaurantes, pero sólo a cinco minutos a pie).

Yo le recomendaría hacer una búsqueda en TripAdvisor para ver algunas de las críticas.

Lea la continuación de la Parte 2 del presente ...

Mar 23, 2012
Comentarios útiles sobre resorts familiares en Marbella
by: Nadia

Hola a todos,

Gracias por todos los comentarios que atañen a mi último post, pero quería añadir que prefiero permanecer en el interior de la ciudad de Marbella, no fuera de la ciudad. Queremos ser capaces de salir de nuestro hotel y estar a poca distancia de Marbella. Tenemos dos niños de entre 5 y 7, y quiero estar en un lugar familiar con piscina.

Gracias a todos.

Mar 23, 2012
Resort Marbessa en Marbella
by: Lynda

Nos alojamos en Marbessa (Las Chapas) hace tiempo y era agradable y relajante con una piscina y la playa al final de la carretera.

Mar 23, 2012
Hotel Vincci Elviria
by: Zora

Marina, el Vincci también tiene un gran restaurante. He tenido la intención de ir y probar alguna vez.

Mar 23, 2012
Vinci Estrella del Mar en Marbella
by: Marina

Vincci Estrella del Mar, también cerca de Elviria, es un hermoso hotel con fantástico personal, instalaciones, incluyendo cunas y calentador de biberones por encargo.

Mar 23, 2012
Hacienda del Sol Estepona
by: Janet Humpidge

Este complejo es muy seguro para los niños y tiene piscinas y jardines. Está muy cerca de la playa, pero hace falta coger el coche para ir a Puerto Banús y Marbella.

Casi todos son apartamentos de propiedad privada y muchos de ellos los ponen en alquiler.

Mar 23, 2012
Marriott Resort
by: Sue

El Marriott está realmente bien.

Mar 23, 2012
Resorts para familias en Marbella
by: Lindsay

Hola, depende de lo que estás buscando. En el Atalaya Park hay unas instalaciones excelentes para familias y eco-clubes para niños en el El Fuerte y Fuerte Marbella.

Para villas independientes echa un vistazo a Tots to Travel: http://totstotravel.co.uk/ lista /? sli = NDI3LDQ0MSw0NTc%3D

Mar 23, 2012
Marriott Resort en Elviria
by: Zora

Hemos tenido amigos que se han alojado en el hotel Marriott en Elviria. Han ido varias veces y han estado muy contentos.

Las habitaciones son amplias y tienen un montón de piscinas y actividades para los niños. Cuando llegaron en octubre aún estaba activo con un montón de gente y buen ambiente, así que parecía que el verano aún estaba en pleno apogeo.

La ubicación es bastante buena. Vas a encontrar allí las mejores playas, pero se necesita un coche para llegar al centro de Marbella, Puerto Banús y otros lugares de interés.

Mar 23, 2012
Marriott Playa Andaluza en Estepona
by: Karin

¡Un gran complejo! Sin embargo, no está cerca de Marbella, necesitarás un coche para llegar allí (o el autobús, que tiene una parada cerca).

Hay un Marriott Resort cerca de Marbella, pero yo nunca he estado allí. Tal vez se puede comprobar la distancia de Marbella.

Marriott es de calidad, ¡que es siempre mejor que buena! Piscinas, zonas de juegos, una tienda de comestibles (y un pequeño supermercado muy cercano al que se puede ir andando), la playa y el mar, por supuesto, a 20 metros aproximadamente del complejo ;-), delicioso desayuno y un restaurante...

Consta de apartamentos espaciosos con dos dormitorios o tres y hotelservice todos los días.

¡Tendrás unas vacaciones inolvidables!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.